Maduro exige a la oposición no dañarle la navidad a los venezolanos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo este viernes un llamado ”al diálogo, la tranquilidad y al acatamiento de las leyes”, al comentar que escuchó las declaraciones del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, desde el Consejo Nacional Electoral.

En un contacto telefónico a Venezolana de Televisión desde Azerbaiyán, primera parada de la gira por varios países, el jefe de Estado pidió ”que no vuelvan a los tiempos de la locura esa derecha, es tiempo de cordura, además viene la navidad, que no vengan a echarle bromas a la navidad a los venezolanos, hago un llamado con cordura al dialogo y la paz del país”.

”Que nadie se equivoque, que nuestro pueblo quiere tranquilidad”, enfatizó, en medio de la tensión que vice el país tras la decisaión del CNE de suspender la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio a Nicolás Maduro.

Unión Radio.-

5 thoughts on “Maduro exige a la oposición no dañarle la navidad a los venezolanos

  • 24 octubre, 2016 at 1:17 pm
    Permalink

    Castellanos no confunda, quien es ud. Para opinar de Argentina, el Presidente Macri gano las elecciones limpiamente pase al fraude de los Kirchner, ustedes chavistas tenían a los Kirchner, a Rouseff como apoyo político para las dictaduras marxistas, bancadas por la corrupción y el narcotráfico. Se les terminó y los espera de mínima la cárcel. Argentina tiene una crisis de arrastre de 12 años de kirchnerismo y vamos a salir, ustedes chavistas dejaron a Venezuela sin papel para limpiarse el culo. Antes de hablar de nuestro país lavese la boca y el alma chavista asesino.

    Reply
  • 23 octubre, 2016 at 1:07 pm
    Permalink

    E pueblo venezolano es grand y sabe lo q quiere q las leyes no se cumplan es lo que nos está destruyendo ni gobiernoni ooposición deben decidir por los venezolanos deben respetar la constitución y los venezolanos están pidiendo referéndum ya sea q gane el psuv o la oposiciónvamos llibremente a dar democracia como pueblo de respeto esto ya se le va de las manos no hay comida nuestros hijos se están alimentando mal se nos hace difícil como madres darles un plato de comida a nuestros hijos el bachaqueo n se va a acabar subiendo precios o expropiando… Sacar a la guardia nacional a quita y retener ccargamentos no es la solución deben liberar el dólar negociar y producir en el país. Vamos gobierno nacional a trabajar y dejar la tiranía no es la oposición somos el pueblo q se lo pide

    Reply
  • 23 octubre, 2016 at 7:54 am
    Permalink

    Creo que el pueblo de Venezuela está maduro y sabe lo que quiere, la derecha tiene que reconocer que el pueblo eligió ser libre, no dejó que le pase como a Brasil que los que destituyeron a dilma roussef son loscorruptos en cambio Argentina está inmersa en desason la deuda externa con el presidente corrupto que tiene llega a cifras impagables el imperialismo en Venezuela no debe ganar fuera yankees de América no los queremos, queremos ser libreees

    Reply
    • 1 noviembre, 2016 at 4:11 am
      Permalink

      Sr Castellano. No somos Brasil, ni somos Argentina y claro que sabemos lo que queremos y queremos salir de esta atolladero en la cual nos han hundido. En un poco mas de 3 lustros han convertido a los venezolanos en un pueblo triste. No hay comida, no hay medicamentos, no hay seguridad, destruyen y acaban con todo. Si y porque el pueblo venzolana quiere ser libre. Quiere revocatorio y las elecciones regionales correspondientes que eran para finales del 2016er Libre, como usted dice, conlleba las eleccioenes en el 2016. Usted habla de la deuda externa Aregentina y que la de Venezuela? Siendo un pais cn los grandes beneficios que entraron en la mejor epoca petrolera del pais. Donde esta todo ese dinero? No queremos a los yanques, pero taampoco queremos a los cubanos. Los cubanos en su isla y venezuela para los venezolanos. Las fronteras tienen que estar claras y demarcadas. Bienestar, salud, progreso, educacion, trabajo, decente que su salrio nos permita vivir de una manera decente. Cero regalos, regalos lo que trae como conseecuencia son flojos y gente sin ganas de trabajar. ya que se les quita el incentivo para progresar.!!!

      Reply
  • 22 octubre, 2016 at 4:44 pm
    Permalink

    TODOS A LA TOMA DE VENEZUELA A PARTIR DEL 26 DE OCTUBRE DEL 2016….!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *