Reinaldo Dos Santos asegura que Timoteo Zambrano vendió el futuro de Venezuela con “acuerdo expurio”

Luego de conocerse que cinco tribunales regionales suspendieran simultáneamente el proceso de referendo revocatorio y la posterior declaración de las autoridades del Consejo Nacional Electoral acatando la decisión y paralizando el proceso a nivel nacional, el denominado profeta de América, Reinaldo Dos Santos, aprovechó la oportunidad para arremeter contra Timoteo Zambrano, miembro del partido Un Nuevo Tiempo.

“Este “señor” vendió el futuro de Venezuela con un acuerdo expurio con el narcoregimen”, escribió.

En otro mensaje agregó: “lo que ha pasado en las últimas 24hrs es consecuencia de este negociador @TimoteoZambrano PIENSEN EN TODO LO QUE PASÓ DE AYER A HOY”.

Por otro lado, el vidente también arremetió contra Henrique Capriles. “Capriles lo único que ha hecho es recular, enfriar la calles, hacer demagogia y abandonar a Leopoldo cuando este llamó a la calle, y ahora?”, se preguntó.

Y agregó: “El sabía desde un principio que era una luch en vano y siguió mintiendo la la gente, eso es perder tiempo, bajar la moral y evitar la calle”

Por último señaló: “Mi objetivo no es quemar a nadie pero DEJEN D MENTIR A LA GENTE solo por mantenerse en o palestra pública HCR q esperas o llamar a la calle?”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *