Arias Cárdenas: En el Zulia también anularon el 1% de las firmas

El gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas (PSUV), informó que tribunales de esa entidad ordenaron también la suspensión del proceso que impulsa la oposición venezolana para revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro, con lo que suman seis los estados del país en los que se emite esa orden.

El pasado jueves, emitieron la misma orden entes judiciales de los estados de Aragua, Bolívar, Monagas, Carabobo y Apure, todos ellos gobernados por el chavismo.

Lea También: Estrategia del PSUV para matar el revocatorio se cumplió: Suspendido revocatorio “HASTA NUEVO AVISO”

“Llevamos pruebas de falsificación de firmas en el referendo revocatorio y tenemos una sentencia de nuestros tribunales que suspenden el proceso de recolección“, indicó Arias en la red social Twitter, en la que pidió a los tribunales sancionar a los “responsables de este fraude”.

Este comentario fue redifundido también en Twitter por el primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, considerado el número dos del chavismo, quien agregó: “En el Zulia también, se lo dijimos referendo revocatorio No Hay“.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *