Aristóbulo Istúriz anuncia reunión entre Gobierno y oposición para este fin de semana

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, informó este viernes que se tiene prevista una reunión entre la oposición y el chavismo para este fin de semana. Detalló que los ex presidentes Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos y Leonel Fernández estarán presentes como mediadores.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Istúriz rechazó supuestos llamados a la “guarimba” y violencia.

“El pueblo venezolano ha rechazado, ante todos los llamados hasta ahora, cualquier acción de violencia, desestabilización y de guerra política”, dijo.

A la oposición reiteró: “Nosotros le hacemos un llamado a los compatriotas de oposición a actuar dentro del marco de la Constitución, las leyes de la República y de la convivencia a pesar de las diferencias que son respetadas. Y hacemos igualmente un llamado a todos los alcaldes y gobernadores de oposición a que reflexionen y entiendan que es necesario el respeto a la Constitución y, en ese sentido, el respeto a la sentencia emanada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, es un elemento fundamental para la convivencia del país”.

El Nacional

2 thoughts on “Aristóbulo Istúriz anuncia reunión entre Gobierno y oposición para este fin de semana

  • 22 octubre, 2016 at 8:58 pm
    Permalink

    !!!Los Venezolanos pensamos ….Que cuando se refiere a Oposición ….. Se refiere a los inmorales del Zulia …Que prefirieron traicionar de la manera mas cobarde y ruin a todos los Venezolanos…… Traicionar al Pueblo….. Que apostaba! Creía! Y Quería ….. Simplemente que se cumpliera Democráticamente la Constitucion……..Pero ellos se aliaron con el régimen para participar y ser conplices del rompimiento …. Del Hilo Constitucional…..! Podrán dormir tranquilos??? Sr. Rosales…. Sra. Trejo… … Lo dudamos….!

    Reply
  • 22 octubre, 2016 at 11:57 am
    Permalink

    ESTAS ASUSTAO VIEJO DEL DEMONIO… AHORA SI ES VERDAD QUE SE PRENDIÓ ROLO E PEO… COMO USTEDES SE VAN A BURLAR DE LA GENTE DE ESA MANERA….ESO NO TIENE NOMBRE VALE….QUIEREN QUE ESTA VAINA ESTALLE…? QUIEN LOS VA A SALVAR…?? LOS 4 PELAGATOS QUE AUN LES QUEDAN…AH…?’ NO JODA…BAJANSE DE ESA NUBE…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: