Patricia Poleo: No te equivoques Manuel Rosales

Durante su programa de este viernes, la periodista venezolana Patricia Poleo, lanzó duras criticas contra el partido Un Nuevo Tiempo y contra su líder, el ex alcalde Manuel Rosales, por hacerle el juego al Gobierno al pactar el asesinato del referendo revocatorio y activar la propuesta hecha por Nicolás Maduro de un supuesto diálogo nacional.

“Que casualidad esta correlación de hechos, que casualidad que Manuel Rosales sale en libertad, el gran promotor de el diálogo en el momento en que se asesina el referéndum revocatorio porque ahora muerto el revocatorio entonces Manuel Rosales pasa a activar el famoso diálogo este con estos criminales”, expuso la periodista.

Y agregó: “No te equivoques Manuel Rosales, no te equivoques, porque hay un pueblo que entiende y que ha adquirido una cultura política con esta crisis en el país que estas cosas no le van a pasar desapercibidas así que no te equivoques Manuel Rosales”, le advirtió al opositor.

One thought on “Patricia Poleo: No te equivoques Manuel Rosales

  • 22 octubre, 2016 at 8:29 am
    Permalink

    CLARO ESTÁ EL ZAMBRANO ES EL GRAN TRAIDOR DE LA OPOSICIÓN EN LA CARA SE LE NOTA PERO EL PUEBLO NUNCA TE LO VA A PERDONAR,NO SOY POLÍTICA Y NO ENTIENDO NADA DE POLÍTICA PERO ERES UN TRAIDOR.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: