Ramos Allup: Pediremos en la OEA la activación de la Carta Democrática (Vídeo)

Ante las últimas acciones tomadas por el Consejo Nacional Electoral, sobre la suspensión del 20% de firmas para el revocatorio, las filas de la oposición comenzaron a mover su maquinaria, entre las que se encuentra adelantar la visita que tenían prevista a la OEA.

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, dio la información este viernes durante la rueda de prensa auspiciada por la MUD, en la que expresó realizaran una visita antes del tiempo previsto a la Organización de Estados Americanos para pedir la aplicación de la Carta Democrática Interamericana.

“Teníamos previsto viajar a la OEA después del 26, 27 y 28 de octubre. Como ahora han suspendido las fechas, qué preparen las jaulas porque vamos a adelantar el viaje. Vamos a solicitar la activación de la Carta Democrática Interamericana”, dijo.

Por otro parte, reiteró que el TSJ mantiene una sentencia para acabar con el fuero parlamentario.

“Le dije a Chúo Torrealba: ‘tengo información precisa de que los delincuentes del Sebin te van a poner preso’. Pero tampoco se van a detener en los casos de los que tenemos inmunidad porque por ahí vienen sentencias para acabar con el fuero parlamentario”, aseguró.

El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *