Adriana Azzi: Capriles y Torrealba deberían entregar a @MariaCorinaYA el liderazgo de la MUD

Luego de conocerse que al menos siete tribunales penales regionales decidieran frenar el referendo revocatorio y devolverlo a su fase del 1%, la astrologa Adriana Azzi, asegura que los líderes naturales de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba y Henrique Capriles no están a la altura para enfrentar dicha situación y que por ende deberían entregar la dirección y líderazgo de la MUD a una mujer como María Corina Machado.

“Lo mas sensato que debería hacer Capriles y Torrealba es entregar a @MariaCorinaYA y a @liliantintori la dirección y liderazgo de la MUD”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Azzi explicó que Capriles tiene la conducción y liderazgo de la alianza opositora desde 1999 y no a sabido mostrar resultados claros a la sociedad venezolana, que espera un cambio a la crisis en la que está sumergido el país y que por el contrario, las políticas (mujeres) venezolanas han demostrado tener “guaramos” en todos los terrenos nacionales e internacionales. “Hasta coñazos y tiros aguantan cada día”, sentenció.

14 thoughts on “Adriana Azzi: Capriles y Torrealba deberían entregar a @MariaCorinaYA el liderazgo de la MUD

  • 10 noviembre, 2016 at 10:10 am
    Permalink

    Esto que dice Adriana, es lo más lógico y sensato. Ni Capriles ni Chúo, representan el sentir de los venezolanos. Los dos son estúpidos o colaboracionistas. María Corina la vemos los venezolanos, como una persona honesta, responsable, trabajadora, inteligente….. tal vez ha sido demasiado leal a los dirigentes de esa seudo oposición, pero creo que está ahora desprendiéndose de ese enorme bacalao que representa la MUD.

    Reply
  • 26 octubre, 2016 at 9:37 am
    Permalink

    Yo creo q lo mejor q l puede pasar a venezuela es orar por ella y ponerla en las manos d Dios nadien mejor q el para saber q hacer con nosotros Dios nos bendiga a todos

    Reply
  • 25 octubre, 2016 at 11:01 pm
    Permalink

    Sra. Adriana, lamentablemente, Ud., aun siendo MUY venezolana, tarotista y adivina, no entiende de política, y tampoco entendió este pais donde nció, porque a las primeras de cambio huyó de aquí so pretexto de la inseguridad…!!! Respeto, admiro y quiero a Maria Corina, NO ESTOY DE ACUERDO CON TORREALBA (TRAIDOR Y MEDIOCRE), tampoco acompaño a Capriles (Pusilánime y COBARDE), pero a la bellisima dama, todavía le falta quemar cartuchos y ser mas HUMILDE…!!!

    Reply
    • 26 octubre, 2016 at 9:40 am
      Permalink

      Bien muy bien t felicito m gusts como t expresas

      Reply
    • 2 noviembre, 2016 at 11:13 am
      Permalink

      Si aun creemos en brujas y horoscopo no hay solucion. Estamos listos

      Reply
    • 3 noviembre, 2016 at 1:34 am
      Permalink

      Bueno si te dicen que debes escoger entre un traidor, un cobarde y una sifrina que tiene mas coj,.. Que cualquier hombre. A quien va tu selección???

      Reply
  • 24 octubre, 2016 at 5:47 pm
    Permalink

    TODO HAN HECHO UN TRABAJO INTACHABLE Y UNIDOS SON MAS FUERTES, MARIA CORINA TAMBIEN TODOS SON BUENOS LUCHADORES. HAN DEJADO SU PEÑEJO. GRACIAS DIOS LOS CUIDE A TODOS. AMEN Y A TODOS LOS VENEZOLANOS. SOMOS TODOS UN PAÍS. BASTA DE TANTA VIOLENCIA VAMOS AL RR EN PAZ Y QUE GANE EL MEJOR. ESTAMOS EN DEMOCRACIA SUPUESTAMENTE……………………………..

    Reply
    • 25 octubre, 2016 at 5:46 am
      Permalink

      Me gusta tu posición,la comparto, todos son muy buenos y necesarios, Unidos en una causa común, rescatar el DRRECHO RESCATAR EL ORDEN CONSTITUCIINAL…LO DEMAS VIENE POR AÑADIDURA…NO A LAS DISCUSIONES Y COMPETENCIAS DEL EGO….ACTUEMOS CON SABIDURIA

      Reply
  • 24 octubre, 2016 at 11:09 am
    Permalink

    ADRIANA AZZI TIENE RAZON LAS MUJERES VENEZOLANAS TIENEN MAS GUARAMO QUE NOSOTROS LOS HOMBRES VERGUENZA NOS DEBERIA DE DAR, ADEMAS QUE SON LAS QUE SE CALAN LAS INMENSAS COLAS Y VIVEN Y SUFREN MAS, ESTOY ORGULLOSO DE LA MUJER VENEZOLANA Y VALE LA PENA QUE SALGAMOS DE UNA VEZ POR TODAS DE NUESTROS PAÑALES Y DEFENDAMOS NUESTRA NACION.

    Reply
  • 24 octubre, 2016 at 8:38 am
    Permalink

    VERDADERAMENTE. AQUI HAY QUE ENTREGARLE LAS RIENDAS DEL PAÍS A MARIA CORINA MACHADO MUJER AGUERRIDA. PARA QUE SE ACABEN LAS HIPOCRECÍAS TANTO DEL RÉGIMEN COMO DE ALGUNOS PERSONEROS DE LA OPOSICIÓN QUE NEGOCIAS A ESCONDIDAS CON ESTE NEFASTO RÉGIMEN QUE ESTÁ ACABANDO CON TODOS LOS VENEZOLANOS. HONESTOS, DEJÁNDONOS UN MALANDRAJE QUE LO QUE HACE ES AMEDRENTAR AL PUBLO CON LAS ARMAS DEL ESTADO ENTREGADAS POR ESTE NARCORÉGIMENS.

    Reply
  • 24 octubre, 2016 at 6:11 am
    Permalink

    los puestos no se donan, hay que ganarselos, ella tiene suficientwes meritos pero le llegará

    Reply
    • 24 octubre, 2016 at 5:53 pm
      Permalink

      Capriles ha luchado mucho contra este regimen asesino y seria desleal desconocer sus esfuerzos, NO COMPARTO LO QUE DICE ADRIANA AZZI, digame ud, adriana xq se fue ud, del pais, digame.

      Reply
      • 26 octubre, 2016 at 2:28 am
        Permalink

        Mire Sra. Azzi, con todo el respeto que se merece, no es hora de sacar conclución. Más bien ayude a proteger a Venezuela de la brujería internacional. Unido venceremos!

        Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: