AN aprobó Proyecto de Acuerdo para restitución de la Constitución

Declarar la ruptura del orden constitucional, formalizar la denuncia contra la persecución contra el pueblo de Venezuela, proceder de manera inmediata a la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), convocar a una sesión especial el martes para bordar el juicio político contra Maduro, convocar al pueblo de Venezuela a la defensa activa de nuestra democracia, son parte de los acuerdos aprobados por la Asamblea Nacional este domingo, en sesión extraordinaria, con lo cual quedó aprobado el Proyecto de Acuerdo para la restitución de la Constitución, el Orden Constitucional y la Democracia.

A las 11 am comenzó la sesión que se vio interrumpida por colectivos violentos que a fuerzas entraron al Parlamento dirigidos por Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, en Caracas.

El diputado opositor Julio Borges, al inicio de la plenaria culpó al Gobierno de Maduro de robarle el derecho al voto al pueblo venezolano. “En el país se ha dado un golpe de Estado continuado. El Gobierno eligió el golpe, nosotros la democracia”, pronunció.

2 thoughts on “AN aprobó Proyecto de Acuerdo para restitución de la Constitución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *