AN denunciará a autoridades venezolanas ante la Corte Penal Internacional y la OEA

Los diputados de la Asamblea Nacional, mayoría opositores al régimen de Nicolás Maduro, en sesión especial este domingo, gritaron a la diputada oficialista Tania Diaz que el pueblo de Venezuela está sumido en hambre y exigen revocatorio.

En la sesión que inició a las 11 am, el diputado julio Borges, acusó a la bancada oficialista de elegir un Golpe de Estado al aceptar el anuncio de CNE de suspender la recolección del 20% de las firmas de electores, necesarias para activar el Referendo Revocatorio, a consecuencia de que en 7 estados del país los Tribunales alegaron fraude en el proceso de recolección del 1% de las firmas.

A su vez, el diputado Luis Florido dijo que los dictadores tarde o temprano pagan y rinden cuentas ante la justicia. Aseguró que las autoridades “han vulnerado los derechos de los venezolanos” y serán denunciados ante instancias internacionales como la Corte Penal Internacional y la OEA.

La decisión del CNE de suspender el proceso de revocatorio hasta nuevo aviso ha sido interpretada por la oposición como la formalización de la dictadura en el país. En tanto, el presidente Nicolás Maduro se encuentra de gira por los países miembros y no miembros de la OPEP, para “buscar estabilizar los precios del petróleo”.

 

 

 

3 thoughts on “AN denunciará a autoridades venezolanas ante la Corte Penal Internacional y la OEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: