Animador Daniel Sarcos envia contundente mensaje al chavismo (Vídeo)

Luego de conocerse la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de eliminar de forma “temporal” el referendo revocatorio por supuestas irregularidades por la recolección del 1% de firmas, muchas fueron las personalidades políticas y del medio de la farándula tanto en el país como a nivel internacional que se pronunciaron.

El animador Daniel Sarcos no se quedó atrás y a través de un video que publicó en su cuenta personal en la red social Instagram, envió un mensaje a los “rojitos” del Gobierno de Maduro, donde hizo énfasis a lo que llamó “las reservas morales” del chavismo.

“Por qué no quieren respetar la voluntad del pueblo y prefieren llevarlo al precipicio de la violencia”, expresó Sarcos.

De igual forma, recalcó que el Estado es quien “maneja todos los Poderes y las Fuerza Armadas”, por lo que ya no habrá a quien “echarle la culpa” de la crisis que atraviesa el país.

Por otra parte, comentó que si algo sucede en Venezuela “no será culpa de los millones de venezolanos que van a salir a protestar”, al mismo tiempo que citó al ex presidente de Cuba, Fidel Castro, asegurando que “a ustedes la historia no los absolverá”.

Sumarium

2 thoughts on “Animador Daniel Sarcos envia contundente mensaje al chavismo (Vídeo)

  • 24 octubre, 2016 at 2:40 pm
    Permalink

    GRACIAS DANIEL, POCO FAVOR NOS HACEN LOS POLÍTICOS AQUÍ, Y TU LO SABES, PERO LO PEOR ES QUE NI PIENSAN EN LOS VENEZOLANOS, PIENSAN EN SUS CUENTAS EN EEUU, EN SUIZA, LAS CAIMAN Y DEMAS, PERO AHORA SE LAS VAN A CONGELAR, ENTONCES NOS VEREMOS LAS CARAS!!!!!!!!!!

    Reply
  • 24 octubre, 2016 at 2:37 pm
    Permalink

    FERNANDO, EL DR, JORGE PSUV SOLO ESTABA DE VISITA, LLEVÓ UNOS AMIGOS PARA QUE VIERAN LA SEDE DE NUESTRA ASAMBLEA, PERO SE LE ESCAPARON DE LAS MANOS Y SE ENTRARON A GOLPES CON LA POBRECITA GENTE QUE ESTABA DENTRO.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: