Chavistas entraron a la fuerza a la sesión de la Asamblea Nacional (VIDEO)

Un grupo de chavistas  logró entrar a la fuerza a la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional que se desarrolló este domingo con el objetivo de restablecer el orden constitucional del país. El hecho ocurrió cerca de las 1 y media de la tarde.

Extraoficialmente se conoció, los colectivos chavistas estuvieron liderados por el oficialista Jorge Rodríguez, aunque se desconoce cuál era su intención al momento.

Héctor Rodríguez, durante su intervención en  el Parlamento, tildó de “refrito de un circo malo” el debate de la restitución del orden Constitucional y la democracia, debido a que a su juicio la AN “no sabe qué hacer con el poder que le otorgó el pueblo”.

Cabe destacar que la sesión extraordinaria responde a la decisión del CNE de suspender el proceso de revocatorio hasta nuevo aviso. Hecho interpretado por la mayoría de los diputados como la formalización de la dictadura en el país. En tanto, el presidente Nicolás Maduro se encuentra de gira por los países miembros y no miembros de la OPEP, para “buscar estabilizar los precios del petróleo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: