Cinco municipios del estado Mérida se declaran en desobediencia cívica

Martha Hernández coordinadora estatal del partido Vente Venezuela, afirmó que los merideños ante la acción inconstitucional del régimen de bloquear el Referendo Revocatorio en el 2016 como salida ante la grave crisis en Venezuela, se restean en las calles y se declaran en desobediencia cívica hasta lograr el cambio político este año.

Mujeres del partido azul liderado a nivel nacional por María Corina Machado, se desplegaron en los municipios Libertador, santos Marquina, Sucre, Alberto Adriani y Campo Elías de la entidad, para llevar el mensaje de libertad y recolectar entre los ciudadanos su manifestación de declararse en desobediencia cívica tras el bloqueo de los mecanismos institucionales para la salida de Nicolás Maduro del poder.

“La indignación y la tristeza de las madres al no tener comida para darles a sus hijos o porque perdieron un familiar en manos de la delincuencia se ha traducido en coraje y se evidencia en cada rincón del país. La desobediencia cívica ya empezó” Señalo la Coordinadora estatal del partido.

La dirigencia de Vente Venezuela en el estado hizo un llamado a todos los ciudadanos a desobedecer las órdenes ilegítimas de un régimen que violenta sistemáticamente nuestra carta magna y los principios democráticos del país.

Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: