Freddy Bernal a la MUD: Si por mi fuera estuvieran presos por tramposos y fraudulentos

“La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela la defenderán los revolucionarios en el terreno que sea”, expresó, el alcalde del municipio Libertador, Freddy Bernal, en un acto de masas desde el eje de Paria, en el pueblo de Güiria.

Alertó a los políticos de la MUD que si no acatan el mandato de los Poderes del Estado venezolano, los patriotas estamos dispuestos a defender la Constitución “en el terreno que sea”.

“Los políticos que infringieron las leyes y realizaron fraude electoral deberían de ir a la cárcel. Si fuera por mí, estarían presos por tramposos y fraudulentos, pero mi opinión no es vinculante y es un postura muy personal”, manifestó, refiriéndose a la anulación del 1% de las firmas que se recogieron en junio, como parte del primer proceso para activar el Referendo Revocatorio.

En 7 estados del país los Tribunales de Justicia regionales alegaron fraude y a consecuencia el CNE suspendió la recolección del 20% de las firmas que tenían prevista para este 26, 27, y 28 de octubre para activar el revocatorio a Nicolás Maduro.

2 thoughts on “Freddy Bernal a la MUD: Si por mi fuera estuvieran presos por tramposos y fraudulentos

  • 24 octubre, 2016 at 8:05 pm
    Permalink

    AQUÍ EN VENEZUELA A LOS MILITARES LES IMPORTA UN PEPINO LA DECISIÓN DEL PUEBLO ..LAMENTABLEMENTE ESTOS MILITARES SE FORMARON EN LA ESCUELA NACIONAL VIEJA … SON UNOS VENDE PATRIA Y VENDEN SU CONCIENCIA POR INTERESES EGOÍSTAS ……LA DEMOCRACIA COMO PRINCIPIO DE LEGITIMIDAD,,NO ACEPTA AUTOINVESTIDURAS, NI TAMPOCO QUE EL PODER DERIVE A LA FUERZA..LA DEMOCRACIA COMO LA QUE HAY ACTUALMENTE. NO ES UNA DEMOCRACIA , POR QUE HAY INTERESES HASTA DE TERCEROS (QUE NO PERTENECEN A VENEZUELA LLÁMESE FIDEL CASTRO Y SUS SECUACES, ZAPATERO Y SUS INTERESES MANEJAN A SU ANTOJO CONJUNTAMENTE CON LOS INTERESES DE PERSONAS DENTRO DEL GOBIERNO Q DAÑAN LA ECONOMÍA Y CORROMPEN EL SISTEMA)….. ESO NO ES DEMOCRACIA , NI SIQUIERA UN SOCIALISMO COMO LO QUIEREN HACER VER DONDE PARTICIPEN TODOS DE MANERA HORIZONTAL …LA CORRUPCIÓN , LA DROGAS , EL PODER, EL EGOÍSMO , LA VIOLENCIA, HASTA LA MUERTE ES EN SU BOCA Y EN SUS ACTITUDES DEMUESTRAN ..LO MAS RUIN DEL GENERO HUMANO …YO DIRÍA UN SOCIALISMO DE BAJOS INSTINTOS HUMANOS …..LA GERENCIA DE UN PAÍS TAN RICO EN MANOS DE ANTI CONSTITUCIONALISTAS E INHUMANOS……………. ES BRUTAL …..RUINES PERSONAS DESPRECIABLES QUE COMETEN MALAS ACCIONES CON FALSEDAD, HIPOCRESÍA , TRAICIÓN, O ENGAÑO ……. ustedes los que se creen que el pueblo es pendejo …les digo el pueblo puede hacerse el pendejo pero la sapiencia del pueblo es la sabiduria mas acertada que la de cualquiera se se la de como tu ……….

    Reply
  • 24 octubre, 2016 at 4:13 pm
    Permalink

    Cual constitución van a defender, sera la virtual, porque la verdadera que da derecho constitucional al revocatorio la de ustedes tiene cercenado ese derecho. Ya basta de mentiras. quien se va a comer esa. Ustedes mismos ni se lo creen. ya basta de hablar soquetadas durante 18 años. El pueblo despertó, por cierto, ¿saben quien es el pueblo? A se me olvidaba ¿ las tienes bien puestas para poner presos a los verdaderos corruptos?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: