Mario Silva a Ramos Allup: ¿De verdad tu juras que vas a posar tus nalgas en la silla de Miraflores? (Vídeo)

Luego de dar lectura a un supuesto documento con el que los diputados opositores de la Asamblea Nacional intentarán desconocer al presidente Nicolás Maduro, el moderador del programa La Hojilla, Mario Silva, se dedicó a insultar y retar al presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup.

“¿De verdad tu juras que te vas a sentar, tu vas a posar tus nalgas en la silla de Miraflores nada más que porque a ti se te metió en la cecera que quieres ser presidente de la república a costa de un golpe de estado?”, preguntó al aire Silva.

Y remató: “Yo pensaba que Capriles era idiota pero tu eres peor (…) de verdad tu que has venido calculando poco a poco como te deshacías para hacerte dueño de Acción Democrática, tu fuiste poquito a poco matando todos los adversarios dejandolos que se quemaran solos ¿De verdad tu crees que lo que tu hiciste en Acción Democrática te va a resultar con el país, nada más y nada menos que con Miraflores?”, reiteró la pregunta.

Por último aseguró que Ramos Allup llegó a la presidencia de la Asamblea Nacional por lo que calificó como un “engaño circunstancial” del diputado a quienes votaron a su favor en las elecciones parlamentarias celebradas el 6 de diciembre de 2.015.

2 thoughts on “Mario Silva a Ramos Allup: ¿De verdad tu juras que vas a posar tus nalgas en la silla de Miraflores? (Vídeo)

  • 23 octubre, 2016 at 6:45 pm
    Permalink

    Allup presidente de VENEZUELA , ESPERAMOS TU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA , EL PUEBLO SE VA A VOCAR A VOTAR ,,,, ESPERAMOSS TU CANDIDATURA..

    Reply
  • 23 octubre, 2016 at 5:00 pm
    Permalink

    Y quien es este patàn?….parece un contubernio de Iris Varela sacado del poder de la càrceles Venezolanas! con la misma jeta hedionda que se maneja Diosdado (que el diablo se lo lleve!) definitivamente en Venezuela el hampa comùn se empoderò y hasta tienen programas de televisiòn, cuan bajo hemos caido!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: