Para Héctor Rodríguez es “refrito de un circo” el debate para la restitución del orden Constitucional

Héctor Rodríguez, diputado de la Asamblea y Jefe de la bancada de la Patria, tildó como “el refrito de un circo malo”, las intervenciones de los parlamentarios de la oposición, durante el debate de la restitución del orden Constitucional y la democracia, debido a que a su juicio la AN “no sabe qué hacer con el poder que le otorgó el pueblo”.

“No se va a imponer el fraude de ustedes, llegó el momento de tomar decisiones, si quieren sumarse a la violencia o a la paz”, dijo el parlamentario refiriéndose a los diputados de la Asamblea Nacional, mayoría opositores, que se encuentran en sesión especial para restablecer el orden constitucional, después que el CNE suspendiera el proceso de revocatorio hasta nuevo aviso. Hecho interpretado por la oposición como la formalización de la dictadura en el país.

El diputado opositor Luis Florido dijo que las autoridades del CNE “han vulnerado los derechos de los venezolanos” y serán denunciados ante instancias internacionales como la Corte Penal Internacional y la OEA.

One thought on “Para Héctor Rodríguez es “refrito de un circo” el debate para la restitución del orden Constitucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: