Earle Herrera: Oposición usa el mismo argumento de Pedro Carmona para desconocer a Maduro

Earle Herrera, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, aseguró que la oposición venezolana utiliza el mismo argumento que uso el empresario Pedro Carmona Estanga en el golpe de Estado contra el ex mandatario Hugo Chávez. Aseveró que el objetivo de la Mesa de la Unidad Democrática es salir del Gobierno del presidente Nicolás Maduro al aplicar el artículo 350.

“Es el mismo argumento que utilizó Pedro Carmona Estanga. En aquel tiempo dijeron que el presidente Hugo Chávez atentó contra la Constitución y por ello podía sacarlo; ahora, plantean lo mismo con el presidente Nicolás Maduro”, declaró el legislador oficialista en entrevista a VTV.

Herrera dijo que el país no presenta condiciones para acabar con el gobierno actual. Indicó que hay estabilidad, al destacar que hay una población que respalda al jefe de Estado; que se encuentra en una gira por los países exportadores de petróleo.

“Ellos dicen que invocan el artículo 350 para restituir la Constitución, pero en realidad lo que están es en desacatando a todo el poder del Estado para decir que ellos son la Carta Magna”, declaró el parlamentario.

El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *