Fuerza pública no reprime a manifestantes de la AN pero sí a estudiantes de la UCV

La mañana de este lunes, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron una manifestación de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), que protestaba por la ruptura del orden constitucional en el país.

Los uniformados arremetieron contra los manifestantes con bombas lacrimógenas y perdigones, donde resultaron dos heridos y varios afectados por los gases lacrimógenos.

Twiteros denunciaron además que la PNB violó la autonomía universitaria de la UCV al impedir que se protestara dentro de esta casa de estudios.

Cabe destacar que la tarde de el pasado domingo colectivos armados comandados por Jorge Rodríguez, alcalde oficialista del municipio Libertador en Caracas, intentaron sabotear la sesión extraordinaria que se desarrollaba en el Parlamento para discutir el Proyecto de Acuerdo para la restitución de la Constitución, el Orden Constitucional y la Democracia. El periodista Rafael poleo, detalló que durante “el asalto a la Asamblea la Guardia Nacional trató de contener a los asaltantes pero estos se retiraron cuando llego la brigada anti-motines”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: