María Corina Machado: No esperemos que se comporten como demócratas, son criminales

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió a los hechos violentos que colectivos del chavismo protagonizaron este domingo en la sede de la Asamblea Nacional mientras se realizaba una sesión especial para tratar el tema de la ruptura del hilo constitucional en Venezuela.

“Venezolanos, es dictadura. No esperemos que se comporten como demócratas, ni siquiera como autócratas, son criminales”, criticó Machado.

Asimismo, aseguró que estos grupos oficialistas violentos ingresaron al Parlamento venezolano para tratar de impedir que el Poder Legislativo actuara “frente al golpe de Maduro”.

Por último, repudió este tipo de “espectáculos en la Asamblea Nacional” y señaló que “este es el único método que entiende la dictadura: puños y armas” al tiempo que recordó “la Guardia Nacional tiene obligación de proteger integridad de la Asamblea Nacional y parlamentarios” y no a tarifados del régimen.

One thought on “María Corina Machado: No esperemos que se comporten como demócratas, son criminales

  • 24 octubre, 2016 at 7:39 am
    Permalink

    EXACTAMENTE, PARECIERA QUE DE ESA MUD BALURDA Y CAGADA, ESTA MUJER ES LA QUE ESTÁ BIEN CENTRADA, BIEN ENCAMINADA…CÓMO CARAJO SE VA A DIALOGAR, A TRATAR A UNA CUERDA DE HAMBREADORES, ASESINOS, RATAS, VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS, DE LA CONSTITUCIÓN, CON EDUCACIÓN, CON BLANDENGUERISMO???????? HAY ANIMALES QUE UNO LOS TRATA BIEN PORQUE SON CARIÑOSITOS, SE COMPORTAN PUES PERO, A ESTE TIPO DE ANIMALES, DE ENGENDROS, COMO LOS CHAVISTAS, NO SE LES PUEDE CANTAR CANCIONES DE CUNA, NI RECITARLES POEMAS, NI DARLES RAMOS DE FLORES, PORQUE NOS HAN PATEADO EL CULO COMO LES HA DADO LA GANA DURANTE MÁS DE 17 AÑOS…COÑO, POR DIOS, HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR EN ESE PEO DE MOSTRARNOS CON MUCHA PAZ Y EDUCADITOS CON ESA CUERDA DE HIJOS DE PUTA…O ES QUE MIS HERMANOS VENEZOLANOS SE VOLVIERON MASOQUISTAS???????????? NO JODA, DE VERDAD QUE ESTO ME TIENE A MÍ BIEN PERO BIEN ARRECHA…SEÑORES, A PARAR AL PAÍS, ARMADOS CON MACHETES, PALOS, PIEDRAS, CON LO QUE SEA PERO, A ESOS HIJOS DE PUTA HAY QUE SACARLOS DEL PODER COMO SEA…REFERENDO NO HAY PORQUE ELLOS NO SON PENDEJOS PARA DARNOS EL PODER ASÍ COMO ASÍ…ESTA MIERDA SE ACABA AL ESTILO DE ELLOS, A COÑAZO, PATADAS Y MORDISCOS…Y EL QUE NO QUIERA SACAR EL TIERRUO Y SALVAJE QUE LLEVA POR DENTRO, QUE NO SE QUEJE Y SE SIGA DEJANDO MONTAR Y EMBURRAR POR ESOS MARDITOS CHAVISTAS DE MIERDA…PERO POR UNOS CUANTOS OPOSITORES CAGADOS, QUE SE LAS TIRAN DE DECENTES Y EDUCADITOS, NO VAMOS A SEGUIRNOS CALANDO ESTE PENE PELADO…NO JODAS…MÉTANSE A CHAVISTAS ENTONCES…SI NO VAN AYUDAR NI APOYAR, ENTONCES QUÍTENSE DEL MEDIO Y HAGAN DICCIONARIOS, PORQUE AQUÍ EN ESTA MIERDA LO QUE NECESITAMOS SON ACCIONES, NO PALABRAS…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: