Padre Palmar: Maduro sólo tiene “gente pagada y guiada por el alcalde gay Jorge Rodríguez”

El sacerdote católico José Palmar, se pronunció por la reciente toma a la fuerza de la Asamblea por parte de colectivos del oficialismo durante una sesión especial que se desarrolló el día de ayer para debatir la supuesta ruptura del hilo constitucional en Venezuela.

“La barbarie oficialista es el reconcomio de odio, resentimiento político y complejo de inferioridad en grado depresivo del legado de Chávez”, manifestó.

Palmar denunció que “las hordas narco chavistas encabezadas por el homosexual Jorge Rodríguez demuestran el grado de cobardía y del pánico que hay en Miraflores”.

“La orden dada a las hordas era asesinar algunos diputados como: Henry Ramos Allup, Julio Borges, José Luís Pirela y William Barrientos”, informó en su Twitter.

El sacerdote aseguró que “Maduro sólo tiene gente pagada y guiada por el alcalde gay para toma del Capitolio” y por el contrario a “la oposición le sobra gente para la Toma de Venezuela”.

Por último hizo un llamado a los militantes de la oposición para que defiendan en la calle el acuerdo al cual llegaron los diputados de la MUD este domingo. “Es un Documento que todos los venezolanos tenemos que defender en la calle activa y decisiva”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *