Venezolanos están frustrados por tantos conflictos según Psicóloga

Yorelis Acosta, profesora universitaria y psicóloga, señaló que la gente está esperando respuestas de sus dirigentes, luego del anuncio de la suspensión de la recolección del 20 por ciento y, a pesar de su frustración, no ha reaccionado con violencia, “que pudiera generarse en los opositores al intentar vencer muchos obstáculos y mantenerse firmes ante lo que pareciera estar alejado de la Constitución”.

“Hay que protestar de manera pacífica como lo señala la Constitución y elevar los mensajes de la sociedad venezolana que se siente aplastada por el uso indebido de la fuerza que está haciendo el Gobierno y que, prontamente, el mundo se dará cuenta de todo esto, dijo la especialista.

Señaló Acosta que el respeto a los otros es fundamental para la convivencia ciudadana, el apego a la Constitución es el bálsamo, lo que nos une y es la solidez de la democracia. “Hay muchos elementos que están haciendo mella en la tranquilidad psicológica, en el bienestar de la gente y cada vez hay más conflictos y necesitamos tranquilidad.

Unión Radio.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: