Berrizbeitia a Padrino López: Quítese el uniforme de la FANB y se pone uno rojo (VIDEO)

“El uniforme que tiene usted representa las armas de la República, no puede representar ningún color político. ¡Quítese su uniforme! y póngase su color rojo y hace política, pero usted no nos va a atemorizar, politizando las FANB”.

Así le reclamó Carlos Berrizbeitia, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, al ministro para la Defensa, Padrino López, al considerar que las FANB obstaculizan el futuro de la democracia del país.

“El pueblo venezolano solo quiere ir a las calles para abrir las válvulas de la salida electoral” dijo, al tiempo que destacó que el juicio a Nicolás Maduro, más que político es un juicio popular.

Mas temprano, el ministro Padrino López, reiteró el respaldo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al presidente de la República, Nicolás Maduro, frente al acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional el pasado domingo.

3 thoughts on “Berrizbeitia a Padrino López: Quítese el uniforme de la FANB y se pone uno rojo (VIDEO)

  • 26 octubre, 2016 at 11:59 am
    Permalink

    Como Dice aquel refrán popular: Mientras más te conozco más quiero a mi perro.
    Así es; mientras más escucho hablar a esos militares traidores y vende patria, más detesto ese color verde oliva y toda la suciedad y podredumbre que representa.

    Reply
  • 25 octubre, 2016 at 3:33 pm
    Permalink

    CIERTO NO QUEREMOS UN ILEGITIMO COMO PRESIDENTE FUERAAAA. UVICATE PADRINO YA SABEMOS QUE ERES FAN DE FIDEL CASTRO VENDE PATRIA

    Reply
  • 25 octubre, 2016 at 3:20 pm
    Permalink

    TIENE TODA LA RAZÓN BERRIZBEITIA…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: