Diputado Francisco Torrealba: El que se niega al diálogo es porque apuesta a la violencia (Vídeo)

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Francisco Torrealba, señaló este martes en entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, que espera que la oposición se incorpore de forma “seria” al diálogo con la participación del Vaticano en la mesa de negociación. “El que se niega al diálogo es porque apuesta a la violencia”, aseguró.

En este sentido, dijo que es positivo que se haya unido el Vaticano al proceso, al mismo tiempo criticó a la Mesa de la Unidad Democrática por enterarse por televisión de la primera reunión.

Por otra parte, repudió el debate que se llevó a cabo el pasado domingo en el Parlamento, al considerar que el misma pretendía desconocer la institucionalidad del país.”No se puede permitir que la Asamblea Nacional pretenda dar un golpe de Estado y el pueblo se quede tranquilo”, denunció el parlamentario.

Torrealba afirmó que el Poder Legislativo se ha extralimitando en sus funciones, lo que a su criterio ha generado un conflicto de poderes, y buscan enjuiciar al presidente Nicolás Maduro “sin argumentos”.

Por último, señaló que las interpretaciones de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) han estado apegadas al marco constitucional.

Globovisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: