Maduro ha gastado 23 millones de dólares en sus viajes desde que entró a la Presidencia

Carlos Berrizbeitia, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, señaló que el presidente Nicolás Maduro ha estado en viajes aproximadamente 75 días desde que entró a la Presidencia de la República y en ello ha invertido 23 millones de dólares.

“Hay que decirle al país que Nicolás Maduro es un funcionario público y, como tal, tiene que entregar cuentas por estos recursos (…). Berrizbeitia aseveró que el presidente ha tenido, en el transcurso de 2016, hasta 120 millardos de bolívares disponibles para su seguridad personal.

“Nosotros no queremos que le pase nada, pero él también debe hacerse responsable por la seguridad de todos los venezolanos”, acotó el diputado, quien aseguró que en Venezuela hay dos países, uno representado por los funcionarios del gobierno nacional y sus familiares; y otro de los ciudadanos, que se caracteriza por la inseguridad y la escasez.

Entonces, por las razones antes mencionadas, “debe realizarse un juicio político contra el presidente de la República, debido a que ha desconocido la contraloría del Parlamento”.

2 thoughts on “Maduro ha gastado 23 millones de dólares en sus viajes desde que entró a la Presidencia

  • 26 octubre, 2016 at 4:18 pm
    Permalink

    Soy Funcionario Policial, Abogado y solo se me paga de bono profesional 1.200 bolivares mensual, cuando deberei ganar de cinco a veintemil bolivares por ser un profesionalm universitario, esto no es justo. Ahora con una inflecion del 650%, y una cesta basica que esta casi al borde de los 405.446, bolivares, como es posible que todaviqa cobre un salario de 13.500, bolivres quincenal. Apuesto el todo por los nuevos gobernantes de mi pais, apuesto por el proximo 7 de noviembre parta que sion miedo todos y todas las polivias de todo el territorio nacional, salgamos a marchar por mnuestr dignidad. Los alcaldes sin verguenas de los valles del tuy, no han cancelado desde el 2014, l IVSS, y eso acarrea que no se nos conformen nuestros reposos por que ests personas no han pagado nuestra cotizaciones. estos alcaldes se estn enrriqueciendo como el pueblo no se lo imginan llegaron con los bolsillos vacios y estan como buitres carroñeqando lo que queda y esperan la tajada del nuevo presupuesto 2017, que con la ayuda de Cristo, no podran echarle mano.

    Reply
  • 26 octubre, 2016 at 4:11 pm
    Permalink

    Esa idea la apoyo ese juicio tambien como el del Carlos Andres Perez, no solo al presidente de la Republica, a sus Ministros y Ministras, Alcaldes y Alcaldesas, Gobernadoras y Gobernadores. No es posible que un mandatario Municipal como es el caso del Doctor Abogado Carlos Rodriguez, haya contratado mas de 600, personas mas fuera del presupuesto establecido y que le diga a los funcionarios publicos entre empleados y funcionarios policiales, que no hay para pagarle sus salarios, cuando la ex ministra carmen melendez, solicito un dcredito adicional de 74mil millones de dolares y a cada alaldia se le inyecto la suma de 43.5millones de bolivares y el presidente de la republica a aumentado mas del 180 porciento del saalario y este burgo mqaestre solo deposita los tickets de limentacion en las cuentas electronicas nominas del personal por que no le da la gana d e pagar el impuesto pro cada tarjeta de tiquets, del banesco y para ahorarselo o tomarlo para si no lo paga y nos paga mocho nuestro derecho a la alimentacion consagrado al igual que el salario en la carta magna. de 42 bolivares este señor solo nos ha pagado 7.900 bolivares con eso mi familia no come.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *