Ramos Allup: AD no participará en reunión de diálogo en Margarita

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, anunció la noche de este lunes que Acción Democrática no asistirá al diálogo con el oficialismo, convocado para el próximo 30 de octubre, en la isla de Margarita.

Agregó que la organización política se enteró de esta convocatoria por televisión, insinuando que todo fue organizado a espaldas del partido.

Otros dirigentes de oposición, como David Smolansky y María Corina Machado, también denunciaron que se enteraron sobre este llamado al diálogo por televisión; cuando el secretario general de la coalición opositora, Jesús Torrealba, informó sobre futuro encuentro.

Henry Ramos Allup AD dijo que si iban los partidos a diálogo promovido por el Vaticano concurriríamos. Como ahora todos nos enteramos por TV nosotros tampoco vamos.

El Nacional

One thought on “Ramos Allup: AD no participará en reunión de diálogo en Margarita

  • 26 octubre, 2016 at 10:41 pm
    Permalink

    Maduro es el peor de todos los bruñís que han pasado por el gobierno en Venezuela, pero además de eso es cínico y cree que los demás políticos en venezuela están subordinados a él, es insólito !L Ahora da risa lo de golpe parlamentario que aduce, la verdad creo que ni las instituciones que han defendido tanto el oficialismo y que son chavistas y oficialistas, tampoco le estan haciendo como que mucho caso de lo bruto que es !

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: