Coronel envía contundente carta abierta a Padrino López y le exige apegarse a la Constitución

El coronel José de Jesús Gámez, actual preso político envió una carta abierta al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López para exigirle que cumpla con el pueblo venezolano y haga valer a la Fuerza Armada Nacional.

Gámez fue privado de libertad en 2012 y acusado de magnicidio, terrorismo, instigación a delinquir, forjamiento de documentos de estado y espía cibernético. Tras sufrir dos ACV le dieron una medida de casa por cárcel, la cual fue revocada por el presidente Maduro por cadena nacional en 2015, cuando lo acusó de ser el responsable de la guerra económica. Actualmente se encuentra en Ramo Verde a pesar de su condición de salud.

El Coronel siempre fue electo por sus compañeros de grado como el militar ejemplo y de honor, entre ellos Reverol y Benavides. Según sus palabras se siente orgulloso de ser prisionero político.

A continuación la carta:

“CARTA ABIERTA AL MINISTRO DE LA DEFENSA POR PARTE DE UN MILITAR DE LEGÍTIMAS CONVICCIONES DEMOCRÁTICAS”

Ministro de la Defensa, en estos momentos que el país sufre la peor crisis de su historia republicana, motivada a un hamponil y moribundo proceso revolucionario que se niega a morir, valiéndose de ridículos argumentos leguleyos emanado de un poder derivado en su mayoría por activistas políticos del partido de gobierno, desconociendo así la voluntad popular expresada constitucionalmente el día 6 de Diciembre del 2015, cuando de manera pacífica se eligió la mayoría calificada de la Asamblea Nacional Legislativa, representada por 112 diputados de indudable vocación democrática.