Estos son los puntos de concentración para la Toma de Venezuela de este #26OCT

Los puntos de concentración para la Toma de Venezuela de este #26OCT son los mismos que los del pasado 01 de septiembre sin descartar que ese día puedan llegar a las inmediaciones de Miraflores, expresó Henríque Capriles, gobernador de Miranda, quien agregó que se unen para defender la Constitución.

La manifestación en la que participarán varios estados del país se concentrará en: Río de Janeiro (desde Bello Monte hasta El Llanito); Libertador (desde la Torre Exa hasta el Liceo Gustavo Herrera); Francisco de Miranda (desde la Plaza Brión hasta el Unicentro El Marqués).

Desde estos puntos se partirá hacia las tres avenidas: Santa Fe: Distribuidor Santa Fe, autopista Prados del Este; Caurimare: Avenida principal; La California: Avenida Francisco de Miranda frente al Unicentro El Marqués; Santa Mónica: Avenida principal a la altura de Crema Paraíso; El Paraíso: Avenida O’Higgins; Avenida Libertador: Casa nacional de AD, calle Los Cedros, Edif. Rómulo Betancourt, La Florida; Avenida Francisco de Miranda: A la altura del edificio Parque Cristal y frente al antiguo Parque del Este.

La marcha de este 26 de octubre será simbólica, porque ese día iniciaría la recolección de firmas para el revocatorio, proceso que fue aplazado por decisiones de tribunales estadales que fueron acatadas por el Consejo Nacional Electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *