Estudiantes venezolanos permanecerán en las calles hasta lograr el cambio

El presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (FCE-UCV), Hasler iglesias, destacó este martes que en Venezuela se viven momentos de conflictividad, “un gobierno que le negó a los ciudadanos poder elegir”.

Ante ello, explicó que este miércoles saldrán a las calles en respaldo a la “Toma de Venezuela. Alzaremos nuestra voz, un gobierno nos negó la vía electoral y escuchará al pueblo en las calles”.

Informó que la UCV se concentrará en La Florida y desde allí marcharán hasta la autopista a la altura de la Carlota en Caracas, punto donde se realizarán anuncios.

Al ser consultado sobre si se quedarán en las calles protestando, respondió que si hasta lograr el cambio. Además recordó que el pasado viernes salieron a manifestar sin esperar el llamado de la dirigencia política, al igual que el día lunes y este martes donde fueron agredidos en algunos estados por los cuerpos de seguridad.

Iglesias destacó que el llamado es a los estudiantes y venezolanos a participar este 26-O de manera pacífica y organizada.

El Venezolano.- 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *