Leopoldo López envió mensaje a los venezolanos para este #26Oct en la Toma de Venezuela

El preso político Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular envió la noche de este martes un mensaje a los venezolanos a propósito de la gran Toma de Venezuela pautada para hoy 26 de octubre.

El vídeo se grabó durante la Audiencia en la Corte de Apelaciones en el que se le puede ver y escuchar dando lectura al artículo 333 de la Constitución.

“Le hicimos una propuesta a los venezolanos, la llamamos La Salida, pero siempre estuvo en el marco de la Costitución… Yo asumo hoy plenamente mi responsabilidad… De querer una mejor Venezuela. Estoy seguro de que ustedes quieren una mejor Venezuela. Estoy seguro que todos los que estamos acá sabemos que este país es inviable como está… Y dijimos en el 2014: ¡Esto se va a poner peor si no cambiamos! Ya dijimos en el 2014: ¡Las colas serán más largas si no cambiamos! Dijimos en 2014: ¡La inseguridad será peor si no cambiamos! Dijimos en 2014: ¡La corrupción nos comerá si no cambiamos!”.

One thought on “Leopoldo López envió mensaje a los venezolanos para este #26Oct en la Toma de Venezuela

  • 26 octubre, 2016 at 6:24 am
    Permalink

    Leopoldo eres grande, valiente pronto saldremos de esta dictadura siento vergüenza como existen aun personas con miedo a enfrentar éste régimen yo sin miedo por mi Venezuela amada mis nietos e hijos y por cada uno de los enfermos desvalidos, niños el que se cansa pierde saldrás y serás nuestro presidente

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: