Ramos Allup: El 3-N iremos a Miraflores a informarle a Maduro su abandono de cargo (Vídeo)

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, informó este miércoles durante la movilización denominada “Toma de Venezuela”, que el próximo jueves 3 de noviembre habrá una movilización opositora hacia a Miraflores, para informarle al presidente de la República, Nicolás Maduro que fue declarado por el Parlamento en “abandono de cargo”.

“Hemos comenzado desde esta misma semana un proceso para declarar la responsabilidad política de ese vago que tenemos en Miraflores, es una facultad que tenemos de conformidad con la Constitución. Así el gobierno insista en negarlo, así su tribunal nos declare al margen de la Constitución, vamos a declarar la responsabilidad política de Nicolás Maduro, el abandono de cargo, y todo esto citando a organizaciones de sociedad civil”, explicó.

El diputado resaltó que la movilización hacia el palacio presidencial será de manera pacífica, democrática y constitucional. “Son 8 días a partir de hoy, no solo el pueblo de Caracas , sino toda Venezuela irá, así nos cierren autopistas”, sentenció.

3 thoughts on “Ramos Allup: El 3-N iremos a Miraflores a informarle a Maduro su abandono de cargo (Vídeo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *