Cepal: Venezuela no está en crisis humanitaria

“El país no está en una crisis humanitaria, definitivamente no, hay que tenerlo claro. Hay escasez de ciertos productos y tensión política, pero Venezuela tiene todavía muchos elementos para ser un país vibrante y económicamente pujante y está haciendo esfuerzos para diversificar su matriz productiva”, aseguró la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena, en una entrevista para el medio Sputnik, durante la XIII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.

Bárcena indicó que la economía venezolana podría recuperarse eliminando el control de cambio para que los precios del mercado se estabilicen.

Destacó que la inestabilidad política de Venezuela solo podría resolverse a través de un cambio de gobierno, pero que eso sólo lo pueden negociar las instituciones venezolanas.

6 thoughts on “Cepal: Venezuela no está en crisis humanitaria

  • 28 octubre, 2016 at 8:02 pm
    Permalink

    QUE PUJANTE DE MIERDA SERA PARA LOS CORRUPTOS QUE MANEJAN LOS DOLARES LOGRADOS LA CORRUPCION YA ESTO ES INAUDITO Y SE LE TIENE QUE SALIR A UNO …UNA GROSERIA POR EL DESCARO Y LA CARA DE TABLA COMO HABLAN LAS LACRAS DE MI

    Reply
  • 28 octubre, 2016 at 12:41 pm
    Permalink

    Esa doña es bióloga, vean su curriculum en Wilkipedia solo sabe de microorganismos, células y esas cosas, en eso ha trabajado toda su vida, así que ¿que puede saber de crisis humanitaria? CRISIS HUMANITARIA: Fuente Wilkipedia: “Los conceptos de crisis humanitaria o catástrofe humanitaria están asentados en los organismos internacionales, y por ello se ulilizan mucho en los medios de comunicación y literatura especializada en el humanitarismo.2 3 Si nos atenemos a las actuales definiciones del Diccionario de la RAE, desde el punto de vista semántico es una contradicción en sus propios términos, ya que humanitario (del latín humanĭtas, -ātis) es lo que mira o se refiere al bien del género humano; benigno, caritativo, benéfico; o que tiene como finalidad aliviar los efectos que causan la guerra u otras calamidades en las personas que las padecen.” ES DECIR, LA CRISIS HUMANITARIA REFIERE ES AL GÉNERO HUMANO Y LA DOÑA SOLO HA TRABAJADO CON CELULAS BIOLÓGICAS. Moraleja: toma las cosas dependiendo de donde vengan.

    Reply
  • 27 octubre, 2016 at 1:37 pm
    Permalink

    UN CÁNCER DE MAMA SERIA LA SOLUCION PARA QUE TE TOQUE IR A UN HOSPITAL Y ATERRICES.

    Reply
  • 27 octubre, 2016 at 11:47 am
    Permalink

    Urgente!!
    5 niños de la calle de menos de 7 años están durmiendo en el piso del
    Camino real de el Hatillo.
    Polihatillo no contesta.
    Niños en estado crítico, con hambre, sucios y con el cuerpo marcado (posibles golpes)
    No parecen niños que dejaron haciendo cola.
    Por favor FUNDHAINFA, POLIHATILLO, alcaldia….!!!
    Alguin con contactos en la LOPNA.

    Reply
  • 27 octubre, 2016 at 11:41 am
    Permalink

    Maldita Vieja Coño de tu Puta Madre…….!!!!! En el INFIERNO te espera el Diablo……..!!!!!!!!!

    Reply
  • 27 octubre, 2016 at 11:06 am
    Permalink

    alicia se ve que nucas biene para venezela quie cono te cres tu para declarar eso ven y tesafio que se lo digas al publo en el barrio

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *