Herido durante las protestas de este miércoles envió alentador mensaje a opositores venezolanos

Junior Ayala, militante del partido Primero Justicia, luego de ser herido durante las protestas que se registraron en todo el territorio nacional este miércoles, para exigirle al CNE la realización del referendo revocatorio como un derecho constitucional, envió un contundente mensaje a quienes cada vez que la Mesa de la Unidad Democrática convoca una manifestación de calle apoyan el llamado.

“Sigan adelante, sigamos luchando, es mejor morir de pie que seguir arrodillado por esta dictadura”, dijo.

Y agregó: “Pronto va a acabar esto, nuestro máximo líder Capriles ya hizo el llamado, nuestro partido está luchando, el pueblo está en la calle y sigan en la calle”.

Y remató: “No crean que por esto estoy tumbado, por ahora estoy acostado pero mañana sigo luchando (…) sigamos la lucha por Venezuela, no decaigan, falta poco, en pocas horas esto se va a solucionar pero contigo, con tu familia en la calle lo podemos hacer”, sentenció.

2 thoughts on “Herido durante las protestas de este miércoles envió alentador mensaje a opositores venezolanos

  • 29 octubre, 2016 at 12:32 pm
    Permalink

    Asi es que se hace amigo palante es pa alla el que se cansa pierde yo tambien daria mi vida por ver el cambio ya no aguanto tanta hambre no hay medicamento no aguanto la inseguridad cada vez cuesta comer

    Reply
  • 27 octubre, 2016 at 10:39 pm
    Permalink

    Hombre Valiente. Q te mejores

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: