Interponen recurso de nulidad ante el TSJ en contra de la Asamblea Nacional

“Hasta que la AN no respete las sentencias del TSJ, el orden constitucional y la democracia, sus actos no tendrán ningún tipo de validez jurídica”, expresó este jueves desde las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el diputado Héctor Rodríguez, dirigente del Bloque de la Patria, quien interpuso un recurso de nulidad en contra del Parlamento, por las acciones que consideran golpistas contra el gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

Además, aseguró que la AN “no tiene facultad constitucional” para enjuiciar al presidente  porque en el país el sistema político es de un Estado presidencialista, por tanto esperan que el TSJ determine la ilegalidad de los actos.

Agregó que la AN comete “doble delito constitucional” por no acatar la sentencia del TSJ que la declara en “desacato” hasta que no desincorpore a los tres diputados del estado Amazonas.

El pasado martes los diputados de Asamblea Nacional en su mayoría opositores al Gobierno aprobaron responsabilidad política de Nicolás Maduro, en respuesta a la ruptura del “hilo constitucional y la democracia” tras la suspensión del Referendo Revocatorio.

One thought on “Interponen recurso de nulidad ante el TSJ en contra de la Asamblea Nacional

  • 28 octubre, 2016 at 12:15 am
    Permalink

    TAN JOVEN Y ES YA UNA PILTRAFA HUMANA, UN CANALLA EXACERBADO Y UN ARRASTRADO CONSUMADO

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *