Lilian Tintori: Para decirle a “Maduro vete” el viernes todo en Venezuela se para

“Estamos luchando por lo más esencial, estamos luchando por tener comida, por tener medicina, por tener libertad. Esa unión de esos liderazgos, Leopoldo lópez, Henry Ramos, Enrique Capriles, María Corina Machado, más los estudiantes, nadie la para, y esa unión hoy está más fortalecida que nunca”, expresó Lilian Tintori durante una entrevista a un programa radial colombiano.

A su juicio, ya nadie cree en las amenazas del gobierno, por tanto las manifestaciones seguirán. “Hoy (jueves) vamos a la Asamblea Nacional a darle apoyo a los diputados y al Parlamento. El viernes hay paro. Todo en Venezuela se para, es un paro cívico para exigirle al dictador, Nicolás Maduro, que se vaya, se tiene que ir, que renuncie”.

“Puede salir Diosdado Cabello que es el torturador número uno en Venezuela a decir que van a tomar empresas y que nos van a disparar. Pues nosotros ya no tenemos miedo”, puntualizó.

“No vamos a dar más tregua, no vamos a dar más espacio, el venezolano ya no aguanta más. El 3 de noviembre también toda Venezuela, a nivel nacional, nos vamos a movilizar a Miraflores, para decirle de forma pacífica al dictador vete”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: