Según Maduro Luis Vicente León “es un fracasado” por criticar aumento salarial (VIDEO)

“Ya salieron las hordas de imbéciles de la derecha a criticar el aumento salarial. Les arde porque yo protejo el empleo, la estabilidad, el salario, las pensiones, las viviendas, la salud, la educación, ellos quisieran entregarle el país a las trasnacionales y privatizarlo todo”, expresó el presidente Nicolás Maduro refiriéndose a las críticas que hiciera el director de Datanálisis, Luis Vicente León, al aumento del salario mínimo y las pensiones decretadas este jueves.

“Ya salió Luis Vicente León, que no es capaz de aportar una idea para la prosperidad del país a decir sus estupideces, por que le arde, porque detrás de él, están los intereses que financian la conspiración. No pudieron con nosotros y qué hicieron, sabotearnos ahorita el canje de bonos de Pdvsa. No pudiste, Luis Vicente León, fracasaste, eres un fracasado. Pa’ que lo sepáis: Venezuela seguirá su curso”, manifestó.

Luis Vicente León dijo en Twitter que aumentar salarios compulsivamente es la estrategia clásica de quienes baten récords de inflación y son incapaces de rescatar equilibrios. Los aumentos compulsivos de salarios son reflejo de un fracaso rotundo del modelo económico”.

Deja un comentario