Delcy Rodríguez: A esta hora el “paro criminal” en Venezuela ha sido derrotado (Vídeo)

En contraposición con las imágenes de todo el país, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, afirmó que el paro “ha sido derrotado”, por lo que los seguidores del chavismo están en la calle defiendo la “revolución”.

La canciller quien se encuentra visitando al presidente de Bolivia, Evo Mórales, desestimó la actividad convocada por la oposición y más bien la catalogó de “criminal”, sin embargo las calles y avenidas de las principales ciudades del país muestran la decisión de los ciudadanos a sumarse a la protesta nacional.

Esto a pesar de que el canal del Estado VTV y Telesur transmiten imágenes de la supuesta actividad comercial y ciudadana sin ningún tipo de alteración. Como es de costumbre para estas televisoras la oposición es invisibilizada.

“Canciller @DrodriguezVen: A esta hora el paro criminal en Venezuela ha sido derrotado”, escribieron desde la cuenta oficial de la cancillería venezolana en Twitter.

Y agregaron: “#Ahora | @DrodriguezVen El pueblo de Venezuela está en la calle defendiendo su Revolución. #YoTrabajoPorVenezuela”

Sumarium / Sin Legado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: