Diosdado Cabello: llamaron a paro y hasta los empresarios le dieron la espalda (VIDEO)

“Hoy llamaron a paro y hasta los empresarios les dieron la espalda. Nuestro pueblo y el país quiere trabajar, quiere paz”, gritó Diosdado Cabello este viernes en una transmisión de VTV. “Nuestro pueblo no quiere sentirse angustiado todos los dias porque ellos van a tomar el poder, pero yo les digo. No hay manera de que tomen el poder porque nosotros estamos organizados” agregó.

Cabe recordar que el pasado jueves el presidente Nicolás Maduro advirtió que la revolución recuperará (tomará) las empresas que acaten el llamado a Paro Cívico convocado por la oposición para este viernes 28.

Maduro lanzó la advertencia después de anunciar un aumento del salario mínimo nacional, en medio del llamado a una huelga de 12 horas para este viernes.

La oposición dijo que mantendrá la presión para insistir en que se levante la suspensión del referéndum contra Maduro, que fue paralizado en su última etapa de recolección de firmas de electores.

3 thoughts on “Diosdado Cabello: llamaron a paro y hasta los empresarios le dieron la espalda (VIDEO)

  • 31 octubre, 2016 at 4:34 am
    Permalink

    Anonimo que cobarde

    Reply
  • 28 octubre, 2016 at 10:58 pm
    Permalink

    ADELANTE EL SUFRIENTE Y VALIENTE PUEBLO DE VENEZUELA CONTRA EL ASESINO LADRON DE SU PUEBLO Y SUS LACAYOS ATORRATES YA SE ESTA ASOMANDO EL SOL DE LA VICTORIA CONTRA ESTE REGIMEN COMUNISTA BENDECIDOS POR LOS ASESINOS CASTROS, MADRURO Y SUS LACAYOS DEBEN TERMINAR SUS DIAS CONGADOS EN LA PLAZA PREINCIPAL DE CARACAS ,Y SERA JUSTICIA DEL PUEBLO OPRIMIDO.- A CABELLO ARRANCARLE LOS POCOS PELOS QUE LE QUEDA ES TAN ASESINO COMO SU JEFE MAFIOSO Y DEBE TERMINAR COMO MADURO COLGADO DE SU TESTICULO111111111

    Reply
    • 29 octubre, 2016 at 12:59 am
      Permalink

      Por fortuna el pueblo venezolano NO es violento. Solamente los asesinos de la oposición ultra recontra derechista piensa como usted. Pero para desgracia de los antisociales, el pueblo de a pie respalda a quien está con el pueblo. Maduro y su política de honestidad y respeto seguirá adelante, porque el pueblo que si es pueblo lo apoya y lo seguirá apoyando. Desmovilícese.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: