Fue un grave error cambiar nacionalidad de Maduro por juicio político aseguró Medina

Pablo Medina, dirigente político, instó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, a desistir de la idea de continuar con un juicio político contra Nicolás Maduro y retomar la discusión por su presunta nacionalidad colombiana.

“Presidente de la AN: Cambiar el tema de la partida de nacimiento de Maduro por su juicio político es un grave error, si queremos salir del extranjero. La figura del juicio político no existe en la Constitución. En los causales de falta absoluta no existe ninguna figura con tal nombre. ¿Qué se pretende con esa maniobra parlamentaria?”, indicó en su cuenta de Twitter la noche de este jueves.

Medina consideró un desacierto que se hable con el enviado del Vaticano para promover elecciones generales anticipadas con la permanencia del presidente Nicolás Maduro y sus ministros en el poder. A su juicio la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “se trata de acomodar” en cargos públicos mientras avanza la “catástrofe humanitaria”.

“Causales de falta absoluta de la Carta Magna no permiten enjuiciarlo porque está pensada para un Presidente venezolano y Maduro es colombiano. Te invito Henry Ramos Allup a reponer la agenda prevista en la sesión del jueves pasado”, aseveró.

Caraota Digital.- 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: