González sobre el Gobierno: Queda una cúpula corrupta desesperada por retrasar lo inevitable

El gobierno de Maduro tiene miedo “porque saben que se les acabó el tiempo y no pueden seguir evitando la caída. Ya no tienen respaldo internacional por abandonar la Constitución, por las graves violaciones a los derechos humanos y por los vínculos con el narcotráfico. Ya no tienen pueblo, academias, universidades, gremios, iglesias y sociedad civil, incluso las bases de las Fuerzas Armadas se les voltearon. Queda sólo una cúpula corrupta intentando desesperadamente retrasar lo inevitable”.

Así lo manifestó a Diario Los Andes, el aspirante a las primarias de la Gobernación por el Estado Trujillo, Francisco “Morocho” González, quien rechazó los hechos de violencia que se desataron a nivel nacional durante la llamada Toma de Venezuela.

“La represión por parte de los diferentes cuerpos de seguridad y la confrontación armada de grupos colectivos contra los manifestantes, es un acto de miedo y desesperación del régimen”. Pero, “que no se equivoquen, los venezolanos somos un pueblo de valientes que, sin duda alguna, defenderemos nuestra democracia, la Constitución y nuestro derecho a salir adelante, para dejar atrás esta crisis que empaña nuestras vidas”.

“Este sistema va a cambiar porque lo cambiaremos. No hay lugar para el miedo”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: