Lorenzo Mendoza afirmó que no se irá del país. Se quedará trabajando por Venezuela

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, afirmó que no se irá del país y se quedará trabajando junto a su familia en su empresa. Esto lo declaró en una reunión con trabajadores en el Centro de Distribución de Alimentos Polar en el estado Aragua.

“Durante los últimos años hemos sido objeto de acoso permanente y creciente, y hemos recibido más de 500 inspecciones. Ante estos ataques siempre hemos respondido con más trabajo y más compromiso con el país. Hemos sido sometidos a una feroz campaña de desprecio desde los medios de comunicación del Estado”, denunció Mendoza.

En este sentido, explicó que ahora los ataques se están personalizando en su contra, y puso como ejemplo la grabación de su conversación con Ricardo Haussman – ex ministro de Economía entre 1992 y 1993 – que a su juicio, busca perjudicar no solo su imagen sino la de la empresa.

“Recurren incluso a grabar ilegalmente conversaciones de ciudadanos. Grabación cuyo contenido no representa delito alguno. Por eso sabemos que el objetivo no es perjudicarme a mi, si no a Empresas Polar. Arremeten contra EP, porque somos los que producimos los alimentos y los bienes que los venezolanos prefieren por encima de alguno importado”, dijo.

23 thoughts on “Lorenzo Mendoza afirmó que no se irá del país. Se quedará trabajando por Venezuela

  • 31 octubre, 2016 at 10:36 pm
    Permalink

    Dios continúe bendiciendo a Lorenzo Mendoza y a Empresas Polar con todos sus trabajadores , gracias por quedarse en nuestro país y perseverar a pesar d la persecución por parte del gobierno d turno,! Siga adelante! Dios hará Justicia !!!

    Reply
  • 30 octubre, 2016 at 6:35 am
    Permalink

    ALIMENTOS POLAR, gracias a esta excelente empresa y a sus dueños seguimos teniendo algo de alimentos en Venezuela, las empresas robadas por el gobierno no esta funcionando ninguna ni funcionaran, no es que la destruyan es que simplemente asi es el comunismo nada funciona y nadie trabaja, donde estan las areperas venezolanas … el pueblo tiene HAMBRE … ponganlas a funcionar, pagen a sus empleados para que no se queden con la ganacia y el capital, abran y reciban fuentes de trabajo, VENEZUELA SALDRA DE LA MISERIA. Un saludo.

    Reply
    • 31 octubre, 2016 at 4:41 pm
      Permalink

      gracias empresa polar excelentes los productos de buenas cálida. que triste ver que el gobierno por un orgullo tonto no deja que esa empresa trabaje. los felicito por todo

      Reply
  • 29 octubre, 2016 at 8:48 pm
    Permalink

    Gracias sr lorenzo mendoza quisieran ellos tener su inteligencia.gracias x star aun.con nosotros

    Reply
  • 29 octubre, 2016 at 11:41 am
    Permalink

    No permitiremos q nos expropien la POLAR NUNCA xq todo lo q expropia el gobierno lo vuelve MIERDA

    Reply
  • 29 octubre, 2016 at 7:49 am
    Permalink

    ESO no es trabajar. Lorenzo Mendoza vives de los dolares que te da la Revolucion y del bachaqueo. Parasito. Ya deberias estar preso y Polar expropiada.

    Reply
    • 29 octubre, 2016 at 8:08 am
      Permalink

      Si tu revolución es tan bondadosa porqué carajo no te dan a ti esos dolares pedazo de inútil resentido, ponte a trabajar e invierte lo que tengas en empresas productivas y no esperes parasitariamente las bolsas claps que tienes que esperar un verguero de días y hasta meses para que te vendan una bolsita, que de paso te roban ya que ninguna tiene el mismo costo aunque tengan los mismos productos y eso sin señalar los que se llenan trayendo los productos de afuera.

      Reply
      • 29 octubre, 2016 at 10:06 pm
        Permalink

        Perros cuando les costo trabajo construir a empresas polar para tomarla parasitos chavistas de dios tendran su castigo

        Reply
    • 29 octubre, 2016 at 9:10 am
      Permalink

      Que dólares mal parido!!! si hubiese dólares no habría 6 mil pensionados venezolanos en el exterior sin cobrar hace meses, lee y culturizate, animal.!!! Parásito es un vago como tu que no hace nada.!!!

      Reply
    • 29 octubre, 2016 at 11:02 am
      Permalink

      Te lo explico amigo chabestia y Masburrista, el gobierno Venezolano no da dolares a ningún empresario, los empresarios buscan los productos o materias primas en el exterior, piden una pro-forma de compra o cotización, luego como aquí tienen todo controlado la robolucion, deben llevar ese documento junto con una lista grande de otros requisitos al órgano controlador,(cadivi, cencoex, o otro que ya no se ni cual es), ese emite un documento al proveedor a través de los consulados y encargados de negocio, compromentiendose en cancelar la compra, en las cuotas que ellos acuerden, luego le emiten un aviso a la empresa venezolana, que deben depositar la cantidad de Bolívares Débiles BsD, en algún banco del estado completos por la conversión del día, para que se realice la compra, por eso el estado venezolano debe tanto dinero en el exterior, ya que contrajo compromisos, que los administradores de los dolares no pagaron y se los robaron, OJO LEASE BIEN ADMINISTRADORES DE LOS DOLARES DE LOS VENEZOLANOS, Y DIJE ESTADO VENEZOLANO Y NO GOBIERNO, POR QUE AUNQUE ESTE PEDAZO DE MIER…. DE GOBIERNO SE VAYA LA DEUDA QUEDA, Y HAY QUE PAGARLA, SIN IMPORTAR QUIEN SUSCRIBIÓ, y si amigo Chabestia y Masburrista, no entendiste, cuanto no lo siento, a un pueblo lo doblegan mas por su ignorancia que por la Fuerza……..

      Reply
    • 29 octubre, 2016 at 11:33 am
      Permalink

      Ignorante seguro q eres un pobre diablo q vive d nada o atras d la miseria del gobierno el sro lorenzo mendoza trabaja y lucha xsacar a venezuela d esta miseria

      Reply
      • 29 octubre, 2016 at 9:10 pm
        Permalink

        Que pobre marica héroes tu Raúl me gusta rsponder

        Reply
      • 30 octubre, 2016 at 6:41 pm
        Permalink

        Sr. Lorenzo Mendoza, diga adelante todos los venezolanos tenemos qué sentirnos orgulloso que aun éste sigui aquí en Venezuela no importa lo que diga el gobierno y los que aún creen de esta revolucion, pero nada es eterno en la vida en algún momentos va caer, qué dios los bendiga.

        Reply
    • 29 octubre, 2016 at 10:06 pm
      Permalink

      Que bruto no sabes ni lo que dices que se puede esperar de gente como ustedes dan lástima! No tienes ni la mitad de educación ni la inteligencia de Mendoza!

      Reply
    • 29 octubre, 2016 at 10:45 pm
      Permalink

      Por ignorantes como tu esta el pais en el subsuelo, imbecil.

      Reply
    • 30 octubre, 2016 at 7:39 am
      Permalink

      Maldito loco ignorante basura de muerda como vas a decir que expropian la polar

      Reply
    • 30 octubre, 2016 at 8:47 am
      Permalink

      Amigo si observa su preciada bolsa Clap vera que lleva casi todo de productos polar.
      Si no fuera así traería algo parecido a lo que tiene en la cabeza

      Reply
    • 30 octubre, 2016 at 3:08 pm
      Permalink

      :v sera la robolucion que se llevo los dolar

      Reply
    • 30 octubre, 2016 at 3:12 pm
      Permalink

      dolare? tenemos mas de 3 año sin dolar por la robolucion comprando arma en vez de invertir en el pais
      y recuerda que lorenzo ante tenia la ganancia de 51% y 49 % 51% para el gobierno y 49% para la polar dato que me lo dio unos trabajadores de la polar lo que pasa es que maburro quiere toda la ganancia pa el solo y seguir robando por eso quiere la polar y ponerla en su gabinete de trofeo para cuando fidel se los pida

      Reply
    • 31 octubre, 2016 at 2:44 pm
      Permalink

      Chavista de mierda muerto de hambre tu si eres un parasito

      Reply
  • 29 octubre, 2016 at 1:37 am
    Permalink

    ¡Es un honor dirigirme a usted en la oportunidad de saludarle y solicitarle muy respetuosamente se estudie la posibilidad de incluirse en la lista de emprendedores Venezolanos. Gby.!

    Reply
  • 28 octubre, 2016 at 7:41 pm
    Permalink

    Estos esbirros lo que son unos pobre resentidos, envidiosos. no lo vamos a permitir

    Reply
    • 31 octubre, 2016 at 8:48 am
      Permalink

      Maduro es un pobre analfabeto y un títere manejado por fidelidad, fuera ese maburro. .

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: