Sala Constitucional establece en sentencia que Nicolás Maduro nació en Caracas

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con ponencia de la magistrada Gladys Gutiérrez, estableció en una sentencia que el presidente Nicolás Maduro nació en la parroquia La Candelaria de Caracas el 23 de noviembre de 1962. El fallo niega así que el jefe de Estado tenga la nacionalidad colombiana.

El máximo juzgado del país indicó que el pasado 19 de octubre el primer mandatario nacional consignó un escrito de “Acción Innominada de Control de la Constitucionalidad”, con el objetivo de aclarar “el supuesto incumplimiento” del requisito de ser venezolano por nacimiento, sin otra nacionalidad.

Asimismo, destacaron en la sentencia que el 20 de octubre pasado la instancia judicial solicitó información del asunto al Consejo Nacional Electoral (CNE) y al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime). 24 horas más tarde la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, les remitió copia certificada del acta de nacimiento. Mientras que el Saime les informó el 26 de octubre que en sus archivos reposa “una tarjeta alfabética con los datos y huellas dactilares” de Maduro.

5 thoughts on “Sala Constitucional establece en sentencia que Nicolás Maduro nació en Caracas

  • 2 noviembre, 2016 at 6:56 pm
    Permalink

    QUE INSOLITO Y YO QUE APARECI EN EL SISTEMA SAREN DEL REGISTRO QUE NO TENIA NACIONALIDAD Y NO ME VALIO LA CEDULA DE IDENTIDAD ME TRASLADE AL SAIME PARA QUE ME DIERAN LOS DATOS FILIATORIOS Y ASI PROBE QUE ERA VENEZOLANA… LES DIJE ENTONCES LA CEDULA NO VALE PARA DEMOSTRAR LA NACIONALIDAD Y ME DIJERON QUE NO QUE TENIA QUE MOSTRAR LOS DATOS FILIATORIOS Y EL PRESIDENTE SOLO PROBO CON una tarjeta alfabética con los datos y huellas dactilareS Y DONDE ESTAN LOS DATOS FILIATORIOS DE MI PRESI CON ESTA PRUEBA SE SABE SI LOS PADRES SON COLOMBIANOS Y AL SER SUS PADRES COLOMBIANOS AUTOMATICAMENTE TIENE DOBLE NACIONALIDAD … ES TRISTE TENER UN PRESIDENTE QUE RENIEGA DE SUS ORIGENES … QUE PODEMOS ESPERAR … BENDITO SEA…

    Reply
  • 28 octubre, 2016 at 9:32 pm
    Permalink

    A LA BRUJA ESA DEL TSJ. SE LE VE CLARITO QUE SE CHORREA POR EL BIGOTUDO. AVISPATE PRIMERA COMBATIENTE. QUE TE ESTÁN SOPLANDO EL BISTED.

    Reply
    • 28 octubre, 2016 at 11:06 pm
      Permalink

      Que asquerosaaaaa! Guacala! Tiene que ser una prosti como ella para pensar en estar con un engendro burro como ese.

      Reply
  • 28 octubre, 2016 at 8:51 pm
    Permalink

    CARAJO QUE EFICIENCIA, PERO EL PROPIO NICOLAS DIJO EN ESTOS DÍAS QUE NACIÓ EN BELLO MONTE, BUENO, PRESAS VAN A IR TODAS Y TODOS LOS CÓMPLICES, ESO SI ES UNA VERDADERA TRAICIÓN A LA PATRIA, AYYYY SEÑORAS Y SEÑORES LO QUE LES ESPERA A USTEDES Y MUY PRONTO PORQUE ESTE GOBIERNO ESTÁ COLGANDO COMO MANGO MADURO, A VECES HAY PERSONAS QUE HACEN COSAS INCONSCIENTES, PERO ESTA ESTÁN HACIENDO TODO ESTO CONSCIENTEMENTE DESPUES NO SE QUEJEN CUANDO LES LLEGUE LA HORA DE PAGAR SUS FECHORÍAS.

    Reply
  • 28 octubre, 2016 at 7:20 pm
    Permalink

    CON ESA SALA INCONSTITUCIONAL DEL TRIBUNAL SUPREMO DE IINJUSTICIA ESTE SR MADURO QUE ES COLOMBIANO TAN IGUAL QUE SU MADRE DEL DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER CUCUTA AHORA ES VENEZOLANO ? Y GRACIAS AL DESGRACIADO DEL PREMIO NOBEL DE LA PAZ JUAN MANUEL NO TAN SANTOS QUE PUDIERA DECIR LA VERDAD Y ACLARAR TODA ESTA SITUACION EN VENEZUELA ¡¡ PERO DIOS VA A CASTIGAR A ESTOS CORRUPTOSES Y TRAIDORES COLOMBIANOS TANTO AL USURPADOR DE AQUI COMO AL DE BOGOTA ¡¡ A UNO CON CARCEL EN LA HAYA Y AL OTRO Y AL PREMIO NOBEL CON NINGUN LOGRO DE LA PAZ EN COLOMBIA ¡¡

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: