Vielma Mora: Vivan los responsables que salieron temprano a trabajar

“Que viva la Patria, que vivan los transportistas, las maestras y los maestros, los médicos, las enfermeras y los enfermeros y todos los trabajadores responsables que sin hacerse eco del llamado a paro, salieron temprano como siempre para asistir a sus sitios de trabajo”.

Así lo expresó este viernes el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, al tiempo que informó sobre un monitoreo que realizó la Gobernación que preside, con el cual constataron que la ciudad de San Cristóbal está en calma, la gente trabajando, los alumnos en sus aulas, y un aproximado de 20% de negocios cerrados.

Repudió que el transporte colectivo dejara a conciencia de los agremiados la decisión de si trabajan o no, mientras que con “Trans Táchira están trabajando con todos los operadores. Con todas nuestras unidades y con nuestro amor por el pueblo, para servir a los tachirenses”.

Reconoció a la Asociación de Comerciantes del Táchira porque no se sumaban al paro y sus afiliados acudieron a sus establecimiento a laborar como cualquier día normal.

Cabe destacar que Diosdado Cabello, primero en la fila del Chavismo, amenazó este jueves con tomar las empresas y los comercios que acataran el paro “Nosotros vamos a buscar a las dueños de las grandes empresas, nosotros vamos a buscar a los directivos de Fedecámaras si insisten en dar un golpe de Estado como el año 2002, y van a tener que ir a la justicia y van a tener que ir presos porque no vamos a permitirlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: