Capriles: Hoy debíamos haber amanecido con millones de huellas plasmadas para el Revocatorio

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó a través de su cuenta en Twitter que hoy, sábado 29 de octubre, Venezuela debió haber amanecido con millones de huellas plasmadas para convocar a referendo revocatorio.

Asimismo, aseguró que “el golpe” por parte del Gobierno de Maduro sigue pero la lucha por la libertad de todos los venezolanos también. “Todos los venezolanos debemos seguir luchando para que los golpistas cumplan la Constitución!Todos a movilizarnos a Ccs el 3 de Nov!”, escribió en su cuenta.

Por último, criticó que todos los voceros del Gobierno nacional hicieran llamados desesperados a los venezolanos para que salieran a trabajar y así contrarrestar el paro cívico convocado por la MUD, sin recordar que por la “crisis eléctrica” que se presentó a principios de 2016 los días laborables para las instituciones del Estado venezolano eran solamente dos.

“Que el vago y maula de Maduro y su combo corrupto hablen de trabajo es el chiste del año!Hasta hace nada la semana era 2 días hábiles!”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: