Carlos Peñaloza: A Rafael Ramírez le darán “El Chávez” de oro por robo record a Pdvsa

El general retirado del ejército venezolano, Carlos Peñaloza, denunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en otra de sus sentencias para ocultar el desfalco que funcionarios del chavismo le hicieron a Venezuela abusando de sus cargos en el poder, dejara sin efecto la investigación que la Asamblea Nacional le hiciera al ex presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, por desaparición de al menos $11 mil millones de la estatal petrolera.

“TSJ suspendió la investigación del Rojo Rojito por desaparición d $11 mil millones d PDVSA. Le darán “El Chávez” de oro por robo record”, señaló a través de su cuenta en la red social Twitter.

3 thoughts on “Carlos Peñaloza: A Rafael Ramírez le darán “El Chávez” de oro por robo record a Pdvsa

  • 29 octubre, 2016 at 8:13 pm
    Permalink

    Carlos Julio Pañaloza están ratero como lo es Rafael Ramirez. Sin embargo, el robo de Ramirez es mucho más grande…. ambos unas ratas delicuentes y corruptos.

    Reply
  • 29 octubre, 2016 at 2:26 pm
    Permalink

    EL RECORD GUINES DE LA CORRUPCIÓN Y LA TRAICIÓN A LA PATRIA SE LO OTORGAMOS A LAS RATAS MAS SUCIA Y BAJAS QUE JAMAS VIMOS LOS VENEZOLANOS…LOS ASQUEROSOS JUECES DEL TSJ….JAMAS VENEZUELA PUDO VER UNOS JUECES TAN NAUSEABUNDOS….SI YO LOS TENGO ENFRENTE ALGUNOA VEZ QUE NO SE ATREVAN NI A MIRARME A LA CARA….. AQUELLOS QUE UNA VEZ FUERON MIS AMIGOS, QUE ELLOS SABEN QUIENES SON… Y LLEGUE A APRECIAR Y A CONSIDERARLOS DIGNOS Y ÉTICOS..AHORA SE LA BASURA QUE SON, QUE SE HAN VENDIDO POR DINERO Y PODER…EL SUMA CUM LAUDE DE LA CARENCIA DE DIGNIDAD.,,,,JURO POR MI HONOR QUE LES ESCUPIRÍA LA CARA…..SEGURAMENTE SUS PROPIOS HIJOS LOS MALDECIRAN POR HABERLOS LLENADO DE VERGUENZA ANTE EL MUNDO Y POR DESTRUIRLES EL FUTUROY SE AVERGONZARAN DE TENER SEMEJANTES RATAS POR PADRES….Y DIOS TENDRA QUE ENVIARLES EL PEOR DE LOS CASTIGOS Y……. DIOS PERMITA QUE PUEDA SER TESTIGO DE ESE SUFRIR….LES RECORDARIA QUE MERECEN MAS DOLOR PARA PAGAR EL DOLOR DEL PUEBLO DE VENEZUELA….

    Reply
  • 29 octubre, 2016 at 12:46 pm
    Permalink

    ME GUSTARÍA QUE LE DIERAN ESE TROFEO Y EL RÉCORDS GUINNESS POR EL LADRON MAS POPULAR QUE NO METEN PRESO…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: