Chavistas marcharán este martes hasta la AN para impedir destitución de Maduro (VIDEO)

El vicepresidente Arsitóbulo Istúriz invitó a la militancia chavista a concentrarse el próximo martes 01 de noviembre en Plaza Carabobo para marchar hasta la sede de la Asamblea Nacional para impedir que diputados opositores destituyan a Maduro. “Este pueblo no va a permitir ningún golpe de Estado. Caracas está en la calle respaldando a Nicolás”, dijo.

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, dijo que la oposición era la culpable de que en Venezuela haya escasez de alimentos, la inflación y el bachaqueo. “Fabricaron las colas, hicieron una inducción de la inflación para golpear el salario y los recursos del pueblo e inventaron el bachaqueo”.

Desde el Parque Alí Primera en Catia donde se realizó un acto en apoyo a la gestión de Maduro, el vicepresidente aclaró que la Asamblea Nacional, “no tiene facultad para hacerle un juicio político y destituir al Presidente de la República” y explicó que el supuesto golpe de Estado que planificó la derecha en septiembre y que continúa en agenda “es una vulgar copia de lo que se hizo en Honduras y Brasil”.

“No tengo ninguna duda de que Nicolás se va a mantener, pero necesita la Asamblea y para tenerla debemos derrotar a la burguesía”, precisó.

El Universal.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *