Dictan medida privativa de libertad contra Danilo Vílchez por represión del 26-Oct en Maracaibo

El comisionado adscrito a la Policía del municipio San Francisco del estado Zulia, Danilo José Vílchez, fue aprehendido por su presunta responsabilidad en los hechos de violencia ocurridos el pasado miércoles 26 de octubre en la circunvalación 1 a la altura del distribuidor vía Perijá. Durante el hecho resultaron heridas cuatro personas.

En la audiencia de presentación, los fiscales 76° nacional y 45º de esa jurisdicción, Alejandro Méndez y Alexis Perozo, respectivamente, imputaron al funcionario por ser presunto determinador en los delitos de homicidio calificado con alevosía en grado de frustración en detrimento de dos jóvenes (19 y 21), lesiones en perjuicio de dos hombres (20 y 56) y uso indebido de arma orgánica.

Al respecto, el Tribunal 9° de Control del estado Zulia, luego de evaluar los elementos de convicción ofrecidos por los representantes del Ministerio Público, acogió la precalificación fiscal, dictó la medida privativa de libertad contra el comisionado y ordenó como sitio de reclusión la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Maracaibo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *