Gobernador de Anzoátegui: “Nos tendrán que matar” para sacarnos del poder

Nelson Moreno, gobernador del estado Anzoátegui, aseguró que las fuerzas revolucionarias no permitirán que se ejecute un referendo contra el presidente Nicolás Maduro para sacarlo del poder.

“Nos tendrán que matar para sacar a Nicolás de la presidencia. Aquí no vale negociación con el enemigo para entregar los principios y los ideales, aquí no vale conversación para aplicarle referéndum a Nicolás Maduro. Aquí se queda Nicolás Maduro y de allá sacamos de la Asamblea Nacional”, manifestó durante un acto en conmemoración de 51 años de la desaparición y asesinato de Alberto Lovera.

Y agregó: “La unidad nos va a hacer invencibles, solo la unidad garantiza la victoria, garantiza que nosotros nos amalgamemos al liderazgo de Nicolás Maduro. Respetemos el liderazgo de Nicolás Maduro, acatemos la orientación de Nicolás Maduro y salgamos con Nicolás Maduro a combatir en las calles de Caracas y en todas las calles de los estados del país para decirle al imperio norteamericano que si fueron derrotados en Vietnam, en Nicaragua, en Cuba, si Chávez lo derrotó en el año 2002, hoy el presidente Nicolás Maduro en el año 2016 le va a meter la derrota más grande que ha sufrido en imperio norteamericano”, sentenció.

 

2 thoughts on “Gobernador de Anzoátegui: “Nos tendrán que matar” para sacarnos del poder

  • 31 octubre, 2016 at 1:25 pm
    Permalink

    cual liderazgo por Dios, cual es el miedo, de medirse como Chavez NO tuvo miedo de medirse ah Chavez sabía que ganaría pero con Maduro el 90% lo quiere fuera porque no sabe gobernar ni gobernar

    Reply
  • 29 octubre, 2016 at 9:41 pm
    Permalink

    CUALES PRINCIPIOS E IDEALES…LOS DE LA CORRUPCIÓN, EL COMUNISMO Y EL NARCOTRÁFICO, LA FALSA IGUALDAD QUE NO ES MÁS QUE LA POBREZA PARA TODOS, LA DELINCUENCIA Y TODOS SUS MALES, ENTRE MUCHOS OTROS. IDIOTA, MALANDROS DE PACOTILLA!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: