Muchacho: “Es oficial, Nicolás Maduro no tiene partida de nacimiento venezolana”

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, se pronunció sobre la sentencia que el Tribunal Supremo de Justicia emitiera este viernes referida a la nacionalidad del presidente venezolano Nicolás Maduro.

“Amigos, es oficial, Nicolás Maduro no tiene partida de nacimiento venezolana. Nunca nadie la ha visto, y en la sentencia de ayer el TSJ no la transcribe, ni la cita. Ni siquiera la identifica como se debe: con el número del documento y de tomo bajo los cuales quedó inserta en los libros de registro civil”, aseguró en su cuenta de la red social Facebook la mañana de este sábado.

Muchacho resaltó que con esta sentencia, el TSJ contradice al Poder Ejecutivo ya que, en anteriores oportunidades, el propio presidente Nicolás Maduro habría declarado que nació en Los Chaguaramos.

11 thoughts on “Muchacho: “Es oficial, Nicolás Maduro no tiene partida de nacimiento venezolana”

  • 31 octubre, 2016 at 1:37 am
    Permalink

    CATARSIS: NICOLÁS MADURO, COMUNISMO, LAS FARC, Y TODOS LOS GRUPOS TERRORISTAS DEL MUNDO

    Mi familia, mis hijos especialmente, aborrecen que yo me exprese de esta manera inexorable y pareciera que mis sentimientos fuesen despiadados; pero NO, no son despiadados, es que me cuesta TODO, sentir un mínimo de aprecio y Amor de Dios, por un ser tan asquerosamente repulsivo e inhumano como ese NICOLÁS MADURO. Me cuesta amar AL DIABLO.

    La verdad, cada vez que este DESPRECIABLE ANIMAL DEL MADURO, sale por televisión, en el canal que sea, rehúso verlo, porque me produce VÓMITO. Este engendro del diablo ya debía estar quemándose en el infierno. Hasta las mismas llamas reaccionarían por tener contacto con este BODRIO DESPRECIABLE, pues su luz y calor perderían calidad al quemar a este INCUBO ENDEMONIADO, aun perteneciendo a la misma familia del SATANÁS MAYOR.

    Jamás imaginé que mi corazón fuese a sentir tan marcado desprecio por una BESTIA como ese.

    Muchas veces mi alma se ha quebrantado inevitablemente, por saber a tanto inocente sufrir.

    Qué culpa tienen los niños, los abuelos, mujeres, hombres y hasta mascotas… que también son seres creados por Dios, que culpan tienen todos ellos de la descompostura cerebral de ese maldito del infierno?.

    Para quien se encuentre leyendo este comentario, nunca finjo afectos, nunca puedo decir te amo, te quiero cuando no es así. Muchos pueden llegar a sorprenderse por saber que sigo a JESUCRISTO, creo en la Santísima Trinidad, creo en Dios, soy radical con los principios de Dios, pero hay excepciones.

    Se supone que debo amar al enemigo y directamente este MONSTRUO no me ha hecho nada a mí, pero lo ha hecho a millones de mis hermanos y precisamente por ser humana y tener sentimientos, sufro, sufro el dolor de todas las víctimas de Venezuela, como las demás víctimas del mundo entero quienes están presas de las mentes retorcidas, enfermas, desquiciadas, porque solamente unos trastornados absolutos llegan a DESAFIAR A LA NATURALEZA.

    La desafían maltratando la creación Divina, la desafían violando todos los derechos humanos, la desafían metiéndose con los débiles, con quienes no tienen poder para defenderse.

    Todos los ciudadanos de Venezuela como los: ancianos, niños, adolescentes, mujeres y hombres, están en una posición débil frente al VERDUGO HITLERIANO: NICOLÁS MADURO y por esto abusa de su poder. No tiene corazón, no tiene sentimientos, es un ser viviente en el que por sus venas no corre sangre humana, sino estiércol satánico. La masa encefálica de su cerebro está repleta de glándulas anales y sus neurotransmisores son sanguijuelas, solo tienen la orden de succionar la vida de su pueblo, les ha succionado la alegría, el trabajo, la esperanza, el más mínimo de los alimentos y especialmente, les ha succionado los deseos de vivir.

    Cuántos de ellos no se habrán suicidado? y nunca lo hemos sabido, porque a ese maldito gobierno no le conviene que esta noticia se difunda.

    Cuántos de ellos no fueron frustrados en sus planes que deseaban compartir con sus familias?, cuántos de ellos no empezaron a escalar la montaña de la victoria y por causa de ese DEVORADOR DE VIDAS, no alcanzaron a escalar ni una tercera parte, pues cayeron abruptamente al abismo de la desesperanza.

    Del desespero tan intenso que experimentaron no hallaron ni esencia del Amor, ni palabra viva y locos en su soledad, llamaron a la muerte que fue la única que les abrió la puerta. Cuántos de ellos en este momento en que me encuentro escribiendo este texto, se acostaron con el estómago totalmente vacío, porque ni siquiera tuvieron la oportunidad de comerse un pan?.

    Igual que los ciudadanos de Venezuela, también sufrieron y han sufrido las víctimas de las FARC y de todos los grupos REPUDIABLES TERRORISTAS DEL MUNDO ENTERO.

    Todos los que han hecho parte de estos REPULSIVOS E INMUNDOS GRUPOS, y de los GOBIERNOS INQUISIDORES, DICTADORES EXCREMENTALES, y aún no se han arrepentido con dolor sincero ni han abandonado estas actividades PERVERSAS Y DIABÓLICAS, deberían NO EXISTIR. La tierra enigmática y poderosa debería abrirse y tragárselos a todos sin dejar ni el más mínimo rastro, ni siquiera de la existencia de sus almas, las que deberían morir juntamente con sus cuerpos asquerosos y nunca más tener la oportunidad de tener ni un hálito de vida sus almas putrefactas, en ningún plano dimensional, que solamente Dios conoce.

    Me repudia la actitud estúpida e indolente de algunas personas que gritan a los cuatro vientos, que son cristianas, católicas o de la religión que sea y tengan el atrevimiento de decir: “Que todas las personas que están sufriendo en Venezuela, las víctimas de las FARC y demás…en el mundo entero, están sufriendo porque les hace falta humillarse ante Dios”.

    ¡Qué estupidez, qué falta de conciencia, qué actitud tan inhumana y falta de inteligencia!.

    Puede que sí, puede que no sea cierto, pero nadie sin excepción alguna, tiene el derecho a expresarse de esta manera, porque Dios no es un verdugo, no hace parte de la imperfección, es la esencia del AMOR. Él respeta el libre albedrío de cada quién y Él no castiga. Él no tiene nada que ver con las variaciones en el mundo, ni con las perversiones, ni las fornicaciones que hemos hecho al planeta que Él nos entregó, para que lo supiésemos administrar.

    No es su culpa que el legado que Él nos dejó, haya sido malversado por dineros ilegales, sucios del narcotráfico, lavado de activos, lavado de dinero, trata de blancas, esclavitud laboral, esclavitud sexual, violación a la naturaleza con la famosa “ideología de géneros”, degradación del sexo: hombre con hombre y mujer con mujer, sadomasoquismo, practicas zoofílicas, mercadeo con la Palabra de Dios (en todas las religiones existentes, sin excepción alguna), diversidad de fraudes, destrucción al ecosistema, extorsiones, traiciones, mortalidad en los menores y adultos por arraigo de creencias absurdas y egoístas de varios grupos indígenas, que rechazan visitar hospitales, médicos o someterse a transfusiones de sangre para salvar alguna vida, también se llenan de hijos porque la cultura no les permite ni siquiera, conocer los métodos de planificación; por consiguiente, ¡tanta pobreza, tanta hambruna!, también se debe a ello…y si sigo enumerando todos los HORRORES CON LOS QUE SE HA TRANSGREDIDO Y DEVALUADO NUESTRO HÁBITAT, no terminaría de escribir.

    De acuerdo a lo anterior, Dios es culpable?. Tenemos que culparlo de todo lo que sucede o deje de suceder?.

    Ustedes, quienes están leyendo esta publicación, creen que Dios me condenará por desahogar mi alma?, creen que Dios me enviará derecho al infierno por no amar a los terroristas?, creen que Dios me castigará severamente por referirme con calificativos rigurosos a esos USURPADORES Y LADRONES DE LA PAZ DEL MUNDO, como son los gobiernos aun retrógrados que todavía viven en el comunismo: Vietnam, Cuba, Corea del Norte y Venezuela?. Asquerosos productores de derramamiento de sangre de sus pueblos sufrientes que no logran conseguir alivio ni un minuto por tanto dolor que padecen.

    También será que por sentir aversión a todos los grupos terroristas del mundo, Dios me azotará y nunca me perdonará?.

    Cristianos, Católicos, islamistas que creemos en la existencia del diablo, les digo que estoy salvo por la Gracia de Dios.

    Nuestra doctrina nos enseña a aborrecer todas las obras diabólicas, y afirmo que estoy salvada, porque NICOLÁS MADURO, LAS FARC Y LAS DEMÁS ASOCIACIONES TERRORISTAS Y COMUNISTAS DEL MUNDO PERTENECEN AL DIABLO, A SATÁN, SHAITÁN o como queramos denominar a este ser de las tinieblas que solamente sabe ejercer la maldad en el planeta.

    Reply
    • 1 noviembre, 2016 at 5:34 am
      Permalink

      Todo lo que has escrito es la triste realidad de todas las desgracias por las que se están pasando , esa lacra debería ya estar preso junto a los secuaces que tiene

      Reply
  • 31 octubre, 2016 at 1:20 am
    Permalink

    Yo soy colombiana, no tengo ningún familiar, ni amigo, ni conocido en Venezuela, pero todos los días sufro intensamente por todas las víctimas presas de ese PSICÓPATA, mis ojos han derramado muchas lágrimas pidiéndole a Dios que haga justicia con ese CONDUCTO EXCRETABLE, REPUDIABLE ASQUEROSO DEL NICOLÁS MADURO.

    No sé si Dios está de acuerdo con mis expresiones de repudio y dolor, pero salen desde lo más recóndito de mi corazón compungido por mis hermanos venezolanos.

    Por qué la Corte Penal Internacional no ha hecho nada al respecto, por qué?…, por qué dejan hacer a ese MONSTRUO, DEMENTE todo lo que le ha dado la gana ejecutar, contra nuestros semejantes?.

    Su familia y él, se alimentan como reyes y a nuestros hermanos venezolanos los tiene aguantando hambre, viviendo indignamente, peor que mendigos.

    Ese DEMENTE, PSICÓTICO HORROROSAMENTE REPUDIABLE tiene una legión de seres de la oscuridad rodeándole y ayudándole a sus obras perversas, deshumanizadas y abominables; pero no tiene en cuenta que esta milicia perversa de la oscuridad es TRAICIONERA, y ni por legión que sea, jamás podrá igualar el PODER DE DIOS. Ni sus seguidores, ni él, serán eternos.

    El MONSTRUO DEL MADURO, hace y deshace en el país, junto con sus despreciables seguidores, ¡pero no tienen ni idea! cómo terminarán sus vidas?. Pueden llegar a padecer una enfermedad terminal que los aprisionará y los condenará a una cama y no tendrán ni siquiera a una mascota que pueda acompañarlos.

    Morirán lentamente en la más vil miseria, sufriendo segundo a segundo, no solo los dolores de la enfermedad, también sus almas se estremecerán del miedo y desolación y padecerán inclementemente la furia implacable de la naturaleza que ellos mismos, especialmente EL MONSTRUO DEL NICOLÁS MADURO desafiaron.

    Están desafiando a Dios, a la naturaleza, pero ya rebasaron todos los límites y es hora, que YA MISMO, empiecen a pagar, especialmente su REPULSIVO DIRIGINTE.

    En cada día transcurrido, siempre he estado atenta, a ver si me entero ¡que por fin!, DERROCARON A ESE SER DESPRECIABLE, con un alma putrefacta.

    No puedo resistir tanto sufrimiento de niños, ancianos, mujeres, hombres y hasta animalitos domésticos; todos, la creación sublime y maravillosa de Dios, para que un DEMENTE AUTORITARIO, ENFERMO Y SOBERBIO, degrade a lo más indigno, la vida de cada uno de ellos, como si no tuviesen un valor invaluable.

    Me siento tan impotente, sin poder hacer nada para contribuir a ayudarlos, más que escribir los sentimientos profundos que me embargan mis hermanos venezolanos.

    Reply
  • 31 octubre, 2016 at 1:14 am
    Permalink

    Qué es lo que está esperando LA CORTE PENA INTERNACIONAL, para capturar a ese CONDUCTO EXCRETABLE, BODRIO ASQUEROSO Y REPUGNANTE DEL NICOLÁS MADURO?

    Después de capturado, dejarlo abandonado y totalmente olvidado en un calabozo de mil metros de profundidad por uno de ancho y sin ni siquiera tener acceso a una sola gota de agua. Merece morir lentamente, que sufra hambre, miseria, frío y desolación millones de veces más, que lo que ha hecho sufrir al pueblo de Venezuela.

    http://www.ntn24.com/video/escasez-y-tristeza-la-dolorosa-realidad-de-los-ancianatos-publicos-en-venezuela-117202

    Reply
  • 31 octubre, 2016 at 1:10 am
    Permalink

    MADURO hace y deshace todo lo que se le antoja. Es absolutamente despiadado con su pueblo. Por su causa muchos son los que están literalmente aguantando hambre, tienen una vida indigna, es triste que tengan que buscar alimentos dentro de las basuras. Es triste que muchos estén muriendo lentamente a causa de la agonía que este MONSTRUO DESPRECIABLE les ha hecho padecer las 24 horas del día.

    Yo no sé por qué el Tribunal Penal y todas las esferas internacionales competentes, no han hecho nada para CAPTURAR A ESTE CRIMINAL y DARLE EL CASTIGO QUE MERECE. ESTE INDIVIDUO PERTENECE A LA MISMA FAMILIA DEL LAS FARC, SON LOS HEREDEROS DE HITLER. SON EL DIABLO. NO DEBERÍAN EXISTIR, NO SE CANSAN DE HACER TANTA MALDAD. SOLO VIVEN PARA EL MUNDO DE LAS TINIEBLAS. Siempre han tenido el cerebro descompuesto y no tienen corazón, no tienen alma.

    ¡Qué tristeza!, que hayan desperdiciado sus asquerosas vidas, solo en función del mal. Son pésimos administradores, están en graves problemas con la contabilidad Universal. Se la han pasado desafiando a la naturaleza, ya han rebosado todos los límites y muy pronto ésta será implacable.

    MADURO Y LAS FARC se pondrán burlar de todas sus víctimas, pero jamás podrán burlarse de la Ley Divina, esta nunca falla. Ni siquiera se han puesto a reflexionar cómo terminarán sus vidas?, no saben si morirán de una enfermedad terminal y sufrirán lo indecible, en medio de soledad absoluta, ni siquiera tendrán acceso ni a una gota de agua para beber. Morirán en la completa miseria y la agonía sera millones de veces más, de lo que han hecho padecer a sus víctimas

    Reply
  • 31 octubre, 2016 at 1:06 am
    Permalink

    He tenido una serie de problemas por DAR DURO CON MIS COMENTARIOS a las FARC, A SANTOS, A NICOLÁS MADURO y todo lo relacionado con estos temas, pero mi naturaleza no me permite quedarme callada.

    Repudio absolutamente que el presidente “SANTOS”, quiera pasar por encima de la DEMOCRACIA. NO HA RESPETADO PARA NADA, EL TRIUNFO DEL “NO”.

    El “NO”, quiere decir QUE SÍ DESEAMOS “LA PAZ”, por supuesto que la anhelamos, pero NO bajo el régimen de las FARC. Es innegable que estos criminales, también han sido influenciados por EL PSICÓPATA MAYOR: “NICOLÁS MADURO”.

    A Santos y a todo su gabinete, NADA les ha importado, que el sujeto ese repudiable y enfermo NICOLÁS MADURO, haya desterrado a todos los colombianos de Venezuela, ni siquiera les permitió que sacaran el trasteo de sus lugares de vivienda, los expulsó como si se tratase de objetos sin el más mínimo valor, no sólo les violó todos los derechos humanos, sino que echó por la borda muchos años de esfuerzo y sacrificios, malgastó hasta la más mínima de sus luchas laborales, de ahorros de toda una vida, para que los expulsara como se dice coloquialmente: “Con una mano adelante y otra atrás”. Les robó sus bienes, sus sueños, sus ilusiones que inevitablemente agonizaron en el llorar de sus almas, desorientadas sin saber ¡qué hacer! y posteriormente, como si fuera poco, invitó a este MONSTRUO MADURO a Cartagena, a la firma del “famoso acuerdo de Paz”, que redactaron como se les antojó, sin tener en cuenta el concepto de las víctimas, del pueblo colombiano.

    Este asqueroso y despreciable sujeto, que ha resultado un “Hitler latino” tiene totalmente sometido a su país con su absolutismo psicópata. Esto mismo pretende hacer las FARC en Colombia y NO LO PODEMOS PERMITIR.

    Antenoche el gobierno de Venezuela desvió un avión de Avianca de nuestro país y aunque después lo negasen, argumentando que fue una confusión o un incidente, fueron disculpas absolutamente estúpidas, carentes de valor que no las cree ni el mismo satanás MADURO.

    Y será que después de estos atropellos, Santos y su comitiva le seguirán rindiendo culto a esta asquerosa y despreciable BESTIA?.

    ¡No entiendo!, por qué el Tribunal Penal Internacional no ha sido lo suficientemente diligente y poderoso para capturar a ese HITLER, darle de baja como primer mandatario de Venezuela y castigarlo A LA PENA DE MUERTE, por todo el apocalipsis que les ha hecho padecer a los venezolanos.

    Hoy, en las noticias ya anunciaron que muy posiblemente harían otro plebiscito, no RESPETARON el TRIUNFO DEL “NO”, les importó un CERO A LA IZQUIERDA, LES IMPORTÓ NADA. Pareciera que nosotros, la democracia, estuviésemos pintados en la pared, pareciera que somos marionetas, ciudadanos sin la menor importancia.

    Si el triunfo hubiese sido del “SI”, no estarían JODIENDO como lo están haciendo ahora, no pensarían en hacer otro plebiscito, no estarían argumentando que los que votamos por el “NO”, fuimos engañados por los líderes opositores.

    ¡Cuál engañados!?. Si todos los que votamos, por el “NO”, no somos niños chiquitos, lactantes, ni hasta ahora estamos aprendiendo a caminar, ni nos están cambiando los pañales, ni somos párvulos, ni retrasados, ni sufrimos de alzheimer, ni tampoco nos pusieron un cuchillo en la garganta para obligarnos a votar.

    Votamos por el “NO”, porque estamos convencidos que las atrocidades monstruosamente bidimensionales, han sido de profundidades lúgubres, diabólicas y ni siquiera todos los sinónimos existentes en el universo, podrían describir exactamente las obras siniestras y repudiables de esos psicópatas, a los que el gobierno quiere premiar con curules, magníficos sueldos, todos los beneficios que ni siquiera un profesional recién egresado podría conseguir con todos los años de esfuerzo y dedicación, pues a cualquiera de estos profesionales no les ofrecen más de dos ($2’) millones de sueldo y en cambio a estos criminales, sin haberse esforzado ni mínimamente, les llegan a pagar veintiocho millones de pesos ($28’).

    Las FARC, ni siquiera conocieron el significado de la palabra TRABAJO. La palabra “TRABAJO” es “DIGNA” y solo se dignifica a través de actividades intelectuales: profesionales, técnicos, tecnólogos. Actividades físicas: todo lo que encierra la clase obrera. Elaboración de materias primas, producción, Industria. Sistema de pago: Honorarios por prestación de servicios, salario integral, salario mínimo, nominal y todo lo que encierra LA DIMNIFICACIÓN DEL TRABAJO.
    Las obras ilegales, criminales, deshonradas o sucias no se les deben llamar “TRABAJO”, porque no lo son.

    La prostitución, asesinato, genocidio, secuestro, extorsión, narcotráfico, estafa, abusos sexuales, ninguna clase de chantaje, atracos y demás delitos existentes NO SE DENOMINAN “TRABAJO”.

    Durante más de cincuenta (50) años, las FARC no trabajaron, solo se dedicaron a hacerse ricos o millonarios especialmente a través del secuestro, masacre y extorsión. En estas actividades horrendas e ilícitas, no hace presencia ni el más mínimo esfuerzo y dedicación honestos, como para que ganen lugares importantes en la política, muchos salarios mínimos a costa del esfuerzo de los que en realidad sí, conocemos la palabra trabajo, de quienes se sacrificaron 5, 7, 10 y hasta más años estudiando y ninguno de ellos tienen ni la remota posibilidad de ganarse más de veinticinco millones de pesos ($25’) mensuales, al no ser que sean de naturaleza cuna, de abolengo excelso, personajes acaudalados, famosos e influyentes en todos los sectores de la industria, política, científico/Nasa, medios de comunicación, salud, banca y demás…

    Tanto los del SÍ, como los del NO, sí anhelamos que se haga realidad “LA PAZ”, con la diferencia que los del “NO”, reprobamos que ese ACUERDO DE PAZ, se deje como lo quisieron las FARC Y SANTOS.

    Con la demora por concretar el “Acuerdo de Paz”, por los únicos seres vinculados con las FARC, por los que siento una gran tristeza, son por todos aquellos secuestrados que fueron obligados a hacer parte de este grupo. Pues ellos han tenido la esperanza de reunirse con sus familias y empezar a tener una vida digna y aunque el tiempo ya no pueden recuperarlo, por lo menos que puedan disfrutar de sus familias en lo que les quede de vida.

    A causa de la irresponsabilidad y negligencia tanto de Santos como de las FARC, el sueño de estos jóvenes que fueron coaccionados, sometidos y vulnerados en todos los derechos humanos, se está haciendo más lejano.

    Reply
  • 29 octubre, 2016 at 2:42 pm
    Permalink

    Ya hasta cuando vamos a seguir con ese cuento, todos en Venezuela sabemos que el Nicolas nacio en Colombia,es la primera ves que somos gobernado por un extrajero, aun despues de muerto la culpa de nuestra desgracia la tiene de Chavez, y toda esa basura que tenemos en los poderes publicos, Tibisay, los Militares, y el TSJ

    Reply
  • 29 octubre, 2016 at 2:00 pm
    Permalink

    claro que tiene partide de nacimiento en colombia

    Reply
  • 29 octubre, 2016 at 12:40 pm
    Permalink

    ES CLARÍSIMO LA DECLARACIÓN DE QUE NICOLAS NO TIENE PARTIDA DE NACIMIENTO VENEZOLANA PORQUE EL TSJ HUBIERA MOSTRADO LA PARTIDA ORIGINAL Y CONTRADEMANDA A LA OPOSICIÓN…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: