“Que orgullo luchar por Venezuela” el mensaje del manifestante que perdió un ojo en protestas del 26-Oct

Junior Ayala, militante de Primero Justicia y quien perdiera un ojo debido a la fuerte represión ocurrida en el estado Barinas durante las protestas del pasado 26 de octubre en la denominada Toma de Venezuela, convocatoria realizada por la MUD en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, durante un vídeo colgado en las redes sociales destacó que para él es un orgullo luchar por Venezuela. “Prefiero perder un ojo luchando por Venezuela que perderlo acostado en mi casa, resaltó.

El opositor aseguró que seguirá en la lucha y en pie de guerra por Venezuela, un país que le ha dado tanto a los venezolanos y que les va a seguir dando según sus propias palabras.

“Esta es una época negra que nos ha tocado vivir con este Gobierno pero la vamos a recuperar (…) perdí un ojo pero no me duele, si me toca perder el alma, el corazón, otro ojo, un brazo o lo que sea que Dios tenga dispuesto que así sea”, expresó.

“Que orgullo para mi familia, para mis amigos saber que esto no me tumbó, que me he parado y me voy a parar cada día más fuerte porque delante de mi está Dios y si Dios va delante quien contra mí”, sentenció Ayala.

5 thoughts on ““Que orgullo luchar por Venezuela” el mensaje del manifestante que perdió un ojo en protestas del 26-Oct

  • 30 octubre, 2016 at 8:03 pm
    Permalink

    saludos y sigue con esa fuerza tan grande y fe en tu pueblo dios no nos abandonara en esta lucha por la libertad DE VENEZUELA

    Reply
  • 30 octubre, 2016 at 7:27 pm
    Permalink

    te pido perdón por ser tan cobarde y por no tener las bolas que tu tienes y por estar tan lejos de estar con tigo y con todos los venezolanos que estas luchando por nosotros y to da vía a vemos muchos que criticamos la posición de los verdaderos venezolanas que si lo asen pero nosotros desde a qui del tachira tan bien aremos lo nuestro dios te bendiga y la santísima virgen te cubra con su manto

    Reply
  • 30 octubre, 2016 at 12:25 am
    Permalink

    COMPARTO CON UD. ESA fe y amor a Dios , El existe . El publo es una sola familia En estos momentos no se lucha por partidos es POR LA PATRIA Venezuela Lo felicito por su coraje y MENSAJE DIOS MULTIPICARA ESE CORAGE QUE UD. POSEE es lo que se necesita para QUE ESTA CARCEL EN QUE NOS TIENEN SEAN ABIERTA.

    Reply
  • 29 octubre, 2016 at 10:31 pm
    Permalink

    Estos si son los lideres que debemos seguir ,mis respeto para este hombre que el mejor ejemplo que podemos emular No tiene ningún desperdicio .

    Reply
  • 29 octubre, 2016 at 3:08 pm
    Permalink

    Amigo siento mucho lo que te paso como venezolana y como ser humano me duele lo que pasa en este pais y que nos maten y nos acribillan por tratar de defender nuestros derechos y mas dolor ver a quienes juramentar para cuidar a los ciudadanos como nos acribillan la guadia y todos esos asesinos ,eres admirable señor Dios te bendiga para adelante ellos van a caer el tiempo de Dios es perfectol

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: