Aristeguieta Gramcko a la AN: Maduro debe ser destituido sin importar el diálogo

Enrique Aristeguieta Gramcko, presidente de Venezuela Soberana, publicó este lunes una carta dirigida a la Asamblea Nacional, mediante la cual pide a los diputados continuar con el juicio político a Nicolás Maduro, sin importar que esté en marcha un diálogo inconsulto e inconveniente y además, les propone continuar con el plan de la marcha a Miraflores convocada para este jueves 3 de noviembre.

A continuación el texto completo de la carta:

El pasado 25 de octubre, la Asamblea Nacional aprobó un acuerdo histórico mediante el cual afirmó, valiente y acertadamente, que el régimen de Nicolás Maduro perpetró un golpe de Estado fracturándose el hilo constitucional. Igualmente aprobó iniciar un juicio político al Presidente, e incluso, proceder con su destitución por haber incurrido en el abandono del cargo.

Pero, sin haber esperado las resultas de dicho juicio, un sector de la oposición, a espaldas del sentimiento nacional, decidió iniciar un diálogo con el régimen a pesar de que casi una veintena de partidos de la MUD se opusieron, alegando que no estaban dadas las condiciones para el mismo.

One thought on “Aristeguieta Gramcko a la AN: Maduro debe ser destituido sin importar el diálogo

  • 1 noviembre, 2016 at 4:04 pm
    Permalink

    con narco terroristas no se dialoga, el Pueblo entregó mun mandato a los diputados el 6/12/15 : DESTITUIR AL SATRAPA!!!¡¡¡ van 11 mesess y no han cumplido………………..!¡ya basta de pendejadas y pusilanimidad!¡

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: