Capriles: Respetamos y valoramos al Papa Francisco y cualquier llamado del Vaticano

“Nosotros creemos, respetamos y valoramos al Papa Francisco y cualquier llamado del Vaticano, ¡allí estaremos! ¡Así lo hemos dicho!”, manifestó Capriles en respuesta al exhortó que este domingo hizo la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) tanto a representantes del gobierno nacional como a los de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a iniciar un proceso de diálogo en el país.

Capriles rechazó las declaraciones del vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, quien este sábado dijo que los “chavistas” estarán concentrados en todas las plazas y avenidas el próximo 3 de noviembre y que “para llegarle a Nicolas tendrán que pasar por encima de este pueblo”.

Capriles acotó que los venezolanos deben “repudiar las irresponsables declaraciones del profesor Aristóbulo Istúriz”.

“Los venezolanos tenemos legítimo derecho de movilizarnos a cualquier dependencia pública a exigir cumplan la Constitución, incluyendo Miraflores”, expresó el gobernador a través de su cuenta en Twitter.

“Maduro ni ninguno de su cúpula son dueños del Palacio de Miraflores. Cualquier venezolano tiene derecho a ir y exigir cumplan la Constitución”.

Globovisión.- 

One thought on “Capriles: Respetamos y valoramos al Papa Francisco y cualquier llamado del Vaticano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: